Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Algo que me dio curiosidad fueron las caninas que atienden en el segundo piso: no me quisieron dar el precio del polvo si no me atendía antes con un masaje de 20 lucas. Se creen vivas o qué vaina?

Yo a esta galería no entro porque ya parece chongo. Pero que te digan que primero pagas 20 soles y luego te dan el menú, ya no sólo parece chongo por las caninas recorridas y escandalosas, sino porque con ese barajo practicamente te están cobrando como si fuera el precio de la entrada. No recomendable.

si te refieres a paola del pasillo de baño de hombres es una kinesiologa con trayectoria
es la unica paola del sotano
lleva varios años kineando en el sotano de veneto
descansa un tiempo luego vuelve a aparecer asi lleva años

la loca paola :cool:ella es una canina peruanaza antiguaza su covacha siempre a estado en el lado baño de hombres , me acuerdo que hace tiempo ella era competencia con las locas la chata katy y la zamba tatiana de la covacha del viejo feo al costado del baño de mujeres

7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.jpg
y en cuanto a unas consultas que me hicieron por mp sobre la foto de las terapistas chupando con los comicos ambulantes , quiero decir que aparte de esos comicos hay otros que yo los e visto rondando en el sotano son al que llaman mostrito y el otro carachita creo asi le dicen a esos impresentables :oops::eek::oops::eek:... son "amigos cariñosos" de las terapistas:eek:

default.jpg

Algo que me dio curiosidad fueron las caninas que atienden en el segundo piso: no me quisieron dar el precio del polvo si no me atendía antes con un masaje de 20 lucas. Se creen vivas o qué vaina?

Queeee asi es la cosa ......ni que fueran unos hembrones , con cuerpos imponentes y caras de razgos finos asi..que .. tampoco estan para que se pongan exquisitas :oops:o_O:D,.....las cosas como son ..........debe ser poque hace poco tiempo una de ellas me comentaba " esta bajo la plaza" "no se atienden mucho"... :eek::eek::p:cool::D

En cuanto a la chata angie la que tiene aceite de mototaxi en el poto no la e visto en esta galera.... ojala reflexione y se extraiga el aceite de mototaxi del poto , porque esta con unas manchas feucas y el poto medio chorreao cuando se quita los legin al cuete que usa
Deformacion-de-gluteos-por-biopolimeros.jpg

E estado bajando a jr zepita y alfonso ugarte poco , es mi obsesion ubicar a la chama que era jaladora y cosmiatra estilista y tambien hacia terapia de masaje en la desaparecida peluqueria spa de la galera la "gran pilla" perdon quize decir la gran via , frente a veneto .:p

Esa chama tenia un buen poto y era joven no era vieja ,..............................................me datearon que la han visto "chanbeando como callejera " en jr zepita con av alfonso ugarte y alrededores :cool::p:rolleyes:....... espero ubicarla quiero quitarme el clavo , para completar el album :p:cool::cool:...por que le tengo un hambre uffffffffffffffffffffffffffffff

Sigo diciendo que tengo fe , siquiera ubicarla en los video de los chongotubers que postean de caribeñas chavistas de jr zepita con av. alfonso ugarte ,
Y hablando de eso salio otro nuevo video actualisisimo ¡¡¡¡¡¡¡

Un video actual subido hace 2 dias de av.alfonso ugarte ,jr zepita y jr cañete, el cachay regateando lo dejan 40 soles ...:p:D

LA CRUDEZA NUNCA MUERE

Última edición:
despues de tiempo que fui a esta galeria y al bajar al sotano vi en el penultimo stand de la izquierda a una veneca que de lejos la vi bonita me aceque y me hizo pasar para la consulta, ya de cerca no era bonita pero si estaba en algo ademas que se le notaba amable, le calculo 25 a 30 años lo que pasa es que es gordita pero con forma es mas o menos blanca es alta medira 1.72 me ofrecio el completo a 60 soles, como la note amable y ademas estaba con un leggins jeans que le marcaba un buen culo casi me animo pero desisti ya que hoy estaba buscando una masajista con pinta de sana.

Ese abuelo de la nada parece Peluchín habla mal de todas las mujeres, no se le estará derritiendo el tofee? Jejejeje

la kine johana estuvo con un tatuador de esos que fuman marihuana afuera de la galeria veneto
ese patita lo veo hasta ahora fumando su droga afuera en la entrada
no se si seguira con la kine masagista johana

De la canina johana es antigua tambien ,esta en el ruedo varios años ...como escribi no creo que un tatuador la haya oficializado como su flaca ...:cool::cool::eek:,..no creo por que los tatuadores del centro son callejeros y lacrosos, no creo que sean sanos para oficializar a una "distinguida dama terapista"...esos manes no son sanos ......
....hace poco un tatuador conocido como giovani en jr de la union ,,se enfrio por sobredosis , era muy" monfu ":p:D:D:D,chapaba todo,desde lsd ,fumaba crack,bazuko, pepas ,...se le veia en ocasiones durazazo en jr de la union , lo manyaba algo por unos manes por ahi cerca :cool:o_O ,me dicen que en su ultimo vacilon ,se metio mucho y no aguanto el bobo..y revento ...varias veces, lo veia a giovani saliendo de veneto ."en algo":eek::rolleyes::eek::D....
...por eso digo los tatuadores de jr son callejerazos ,y tienen todos grandes aspiraciones :D:D

LA CRUDEZA .NUNCA MUERE

la tia blanquita tiene en via veneto mas de 10 años . dicen las malas lenguas quee s un polvazo y que lo goza. lastima que a sus caseritos les de acceso carnal pero alos que no le caen bien o no los conoce bien. no le da ni a oler. quiera una foto d eella para reconocerla. bye

a noviembre del 2021 ya no esta la tal blanquita el sabado la vi en la galeria lampa con emancipacion. y claro es nueva en el negocio de masajes ja aja ja a

Leo que angie la ultima vez que se le vio parece que esta con un cuadro de infeccion ...

No es normal que tenga flujos como Pus supurandole con olor fetido :eek::eek: ,...si fuese asi ,a tener Mucho cuidado con terapistas de esta galera que paran con los impresentables comicos de alameda chabuca.
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
Jajaja me causa risa lo que escribi sin querer no quise decir pus sino que mi tecla de mi smarphone fallo y pues como voy decir eso de mi musa angue si yo la quiero
Es mas le voy decir para estar con ella lo malo es calculadora ella siempre se burlaba de sus enamorados y pretendientes
La conosco de la epoca que la follaba en oasis luego se volvio kine en el troca y sur del pais

Jajaja me causa risa lo que escribi sin querer no quise decir pus sino que mi tecla de mi smarphone fallo y pues como voy decir eso de mi musa angue si yo la quiero
Es mas le voy decir para estar con ella lo malo es calculadora ella siempre se burlaba de sus enamorados y pretendientes
La conosco de la epoca que la follaba en oasis luego se volvio kine en el troca y sur del pais

Yo la conoci antes de que chanbeara, dando terapias a la "gapin"...

Recuerdo haberla visto en un bar nocturno de esos que tienen al fondo camas con colchon caleta,:p:D

sabia tambien que iba por temporadas a bares de provincia a cachuelearse
.....pero no sabia que chanbeo en el troka ..:cool::cool::rolleyes:.....vaya sorpresa.......tomo nota ah...:p:p

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

cofrita fui quien le pregunto por que lei en su posteo angie tirando pus
pero queda aclarado el error al teclear
los cofritas no la ven
asumo que su musa debe estar nuevamente en el troca

agradesco al cofrade alien su respuesta inmediata de la kinesiolaga en mencion
en mi humilde rincon aprendo de los hermanos mayores

cofritas yo cuido mi salud seamos responsables
todos por salubridad usen condom en el oral y la penetracion
con las kines de este local pensemos en nuestras compañeras de vida y familia

Última edición:
Yo conosco a esa canina angi de un chupodromo donde daban poses y cachay:p:cool:,...alguma vez la vi huascaza palteada por que alguno de los parrokianos le paso bola ,se llevo sin su permiso su cel :mad:..quien habra sido ? :rolleyes::D

los cofritas no la ven
asumo que su musa debe estar nuevamente en el troca

Si esa canina angie regresa del troka a veneto ,es casi seguro que se jale alguna amiga suya del troka para que chanbee de terapista en veneto....
.........
Tomo nota ah ..:cool:
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Yo conosco a esa canina angi de un chupodromo donde daban poses y cachay:p:cool:,...alguma vez la vi huascaza palteada por que alguno de los parrokianos le paso bola ,se llevo sin su permiso su cel :mad:..quien habra sido ? :rolleyes::D

Si esa canina angie regresa del troka a veneto ,es casi seguro que se jale alguna amiga suya del troka para que chanbee de terapista en veneto....
.........
Tomo nota ah ..:cool:
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

cofrita no se le ve para nada a la tal angie
dedusco que fue a parar nuevamente al trocadero
como se lo hice saber al maestro alien

Atrás