si te refieres a paola del pasillo de baño de hombres es una kinesiologa con trayectoria
es la unica paola del sotano
lleva varios años kineando en el sotano de veneto
descansa un tiempo luego vuelve a aparecer asi lleva años
la loca paola

ella es una canina peruanaza antiguaza su covacha siempre a estado en el lado baño de hombres , me acuerdo que hace tiempo ella era competencia con las locas la chata katy y la zamba tatiana de la covacha del viejo feo al costado del baño de mujeres

y en cuanto a unas consultas que me hicieron por mp sobre la foto de las terapistas chupando con los comicos ambulantes , quiero decir que aparte de esos comicos hay otros que yo los e visto rondando en el sotano son al que llaman mostrito y el otro carachita creo asi le dicen a esos impresentables

... son "amigos cariñosos" de las terapistas
Algo que me dio curiosidad fueron las caninas que atienden en el segundo piso: no me quisieron dar el precio del polvo si no me atendía antes con un masaje de 20 lucas. Se creen vivas o qué vaina?
Queeee asi es la cosa ......ni que fueran unos hembrones , con cuerpos imponentes y caras de razgos finos asi..que .. tampoco estan para que se pongan exquisitas

,.....las cosas como son ..........debe ser poque hace poco tiempo una de ellas me comentaba " esta bajo la plaza" "no se atienden mucho"...

En cuanto a la chata angie la que tiene aceite de mototaxi en el poto no la e visto en esta galera.... ojala reflexione y se extraiga el aceite de mototaxi del poto , porque esta con unas manchas feucas y el poto medio chorreao cuando se quita los legin al cuete que usa
E estado bajando a jr zepita y alfonso ugarte poco , es mi obsesion ubicar a la chama que era jaladora y cosmiatra estilista y tambien hacia terapia de masaje en la desaparecida peluqueria spa de la galera la "gran pilla" perdon quize decir la gran via , frente a veneto .
Esa chama tenia un buen poto y era joven no era vieja ,..............................................me datearon que la han visto "chanbeando como callejera " en jr zepita con av alfonso ugarte y alrededores

....... espero ubicarla quiero quitarme el clavo , para completar el album

...por que le tengo un hambre uffffffffffffffffffffffffffffff
Sigo diciendo que tengo fe , siquiera ubicarla en los video de los chongotubers que postean de caribeñas chavistas de jr zepita con av. alfonso ugarte ,
Y hablando de eso salio otro nuevo video actualisisimo ¡¡¡¡¡¡¡
Un video actual subido hace 2 dias de av.alfonso ugarte ,jr zepita y jr cañete, el cachay regateando lo dejan 40 soles ...

LA CRUDEZA NUNCA MUERE