Darth Malak
BANEADO
16 Years of Service
si paola trabajo en el xenon sauna de la marina, no pudo competir alli porque todas ellas son siliconeadas y ella no tiene muchas tetas eso si es la favorita del gordo
en este mundo no existen mejores gustos , solo hay gustos difernetes, mi estimado aceleracion de gustos y colores no hay nada escrito por los autores
en este mundo no existen mejores gustos , solo hay gustos difernetes, mi estimado aceleracion de gustos y colores no hay nada escrito por los autores
RICMEN
Pero al llegar me encuentro con Deisy Paola que estaba para comersela.
Stop la tal daysi paola tambien atiende??? pues esa vez no quiso atenderle a un señor y cuando se fue el tio y me dijo que ella sin que le preguntase que no hacia masajes y que es recepcionista, ahora entiendo ella no hace masajes hace adicionales, pero discrepo con el participante Ricmen la señora o señorita esta no esta para comersela esta normalita nada mas hasta diria es feita a mi no me vacila para nada, en las nazarenas de tacna hay mucho mejores que ellas, bueno gustos son gustos, sera buenaza para el, pero que mal algun dia se van a quejar con el dueño y la pueden botar, ni la tal blanca se bota como esa peruviana
entonces le preguntaria por sus adicionales y te cobra 20 por ellos por todo lo que has narrado, paso men paso,no botaria mi dinero en ella si quisiera adicionales no seria con ella, creo que tengo mejores gustos ademas como lo trato esa vez al señor no me gusto, con un boton basta.
aca solo atiende blanca y paola, ya di mi comentario de blanca a ver si puedo el de paola, amigo Ricmen creo que has comentado lo de paola como 5 veces, ok es un aporte para los nuevos.![]()