hola
local del primer piso abierto , estaba la tal paula con un pata conversando , chica de regular puntaje .
sotano corredor del baño de hombres ..local de fabiola atendiendo pero tienes que tocarle el vidrio y te habre la puerta de vidrio y el local del costado tambien habrio pero una sola flaca que no pasa nada .

es cierto cofrade la tia fabiola ahora ya no se sienta afura como en galeria cusco
para mas dentro de su local con la puerta entreabierta mirando quien se acerca para atender
usualmente y no se sienta afuera

cumpas los que conocieron a una chica llamada blanca de galeria via veneto que trabajo en el sotano
la vi en jiron de la union estaba mas gordis llevaba un shrot blanco iba acompañada tomada de la mano
de su pareja

entraron a pedir una porcion en el mac donal
luego tomaron runbo al alameda chabuca cruzaron el puente trujillo y los perdi
me volvi a jiron de la union con mis quehaceres

luego asi tanbien vi en la tienda claro de celulares de jiron a angie de masajes luna de la gran via
estaba comprando estaba con una niña que pareciera era su hija

buenas tardes un rantin de sotano de galeria veneto

1.- ROSTRO :rostro cholita perrita no me llamo la atencion luego me dijo masajes joven
me dije me esta mirando de forma picara mientras me decia masajes lo note
su cara no llama latencion de cuerpo no mucho
la piel de sus tetas son suaves sus puntitas de la tetas estaban duritas le manosie
2.- APARIENCIA FISICA:
cara de ser tranquila es un decir por que de las que parecen tranquilas son mas bravas
3.- TRAJE. desquita su ropa previos pagos
4.- PAPITA: no apesta me dijo que tiene enamorado que es medio celoso
tiene sus pelos esa papa no tan grande es concha medina

5.- FELLATIO: mando una aceptable chupada de pinga como soy burro me lo miraba detenidamente mi pinga levanto todo mi pantalon como una pequeña carpa mientras botaba unas gotitas
me masajeaba poniendo mucha atencion a mis brazos honbros le agarde a la cholita
me preguntaba donde estudiaba cuantas flacas habia tenido mientras me tocaba la pinga y agarraba la cabezota de mi pinga y le paso los demos de forma circular todo ai sin condon
le dije que siguiera luego se emociono por que le vi que mela comenso a mamar y mamar
mi ´pinga estaba al maximo las venas de mi grande pinga se inflaron se notaban las venas como enmarañada en tremenda puya mientras la cholita me la seguia mamando y cerrando los ojos le agradabla sin lugar a dudas
mi larga puya seguia erecta creciendo en su maxima grosor las venas de mi puya estaban llenas de sangre hirviendo cofrades no se como describir
la cholita me la seguia mamando y mamando

6.- PERFORMANCE: cofras me la mamo bueno pense que iba ser monse su chupada
me la mamo bien el tronco venoso de mi pinga le pasaba la lengua
medio extraña me miraba mi cara de manera fija
buenas tetas no grandes pero pezon durito me dieron ganas de cortarle con una tijera el pezon una de mis fantasias
y verlo mutilado sentir la sangre bueno es una fantasia mia cofras
le agarre concha y con una mano le meti un ratito el dedo en la boca me siguio la venia
noto que tenia ganas y me regalo su tesorito ya roto igual como soy burro ajusto

la pase bien

7.- SERVICIO/OS: masajes chupada de pinga con absoluta reserva cache tanbien
8.- PRECIO: todo `completo menos de 75 humalas
9.- ANUNCIA EN: en su letrero en via veneto

10.- UBICACION: via veneto sotano
11.- DATOS ADICIONALES: la cholita al principio mostro seria
luego volvi a darle todo con absoluta discrecion
12.- CALIFICACION: de cuerpo cara 6 la sensacion de penetrarla en su concha se nota que su enamorado ya la dejo abierta
mi pinga ahora la dejo mas abierta espero no tenga problemas con su enamorado cuando se la meta y resbale como si nada su mani

tanbien volvere por la famosa tia fabiola que segun leo cacha a pelo sin condon

mi broder me atendi con la la tia del sotano de via veneto
es una maestra del mamey y cache profesional

1.- ROSTRO :no la conocia es una tia ya de edad algo atamalada de cuerpo ojos delineados usa el pelo de color con tinte castaño a rubio
es como las amigas de nuestras madres de esa edad
la piel algo cuidada no es suave tiene su edad
2.- APARIENCIA FISICA:
cara de señora ama de casa
3.- TRAJE. ropa pantaloneta blusa
4.- PAPITA: una papaza razurada lista para comerse al buen postor jeje
los que ya la conocen me daran la razon que su papaza esta razurada

5.- FELLATIO: una maestra una doctorada de la mamada de falo toma sus descansos tiempos toma aire volviendo a la carga en la mamada
me dijo yo hare mi trabajo la tia chup chup hacia sonar sus labios con el cabezon le puse la cabezaza en la cara y le tape un ojo

6.- PERFORMANCE:en otras 2 visitas habia ya dado con ella me dio su amistad
la tia sus tatas son algo grandes no cabian en mi mano aunque algo aguadas son grandes
estaban algo estitadas por el trajin de los años parece
me paso los pezones por el cuerpo como en los masajes tantricos
el cabezon de paro de inmediato la tia sintio que levante mastil pero siguio pasandome las tetas por la cara
bajo le paso la lenguita al tronco un par de besitos a la cabecita
al rato me puso el gebe y subio a cabalgar mirandome de frente luego canbiamos mirando para atras buen rato
chaplac chaplac sonaba luego paraditos por delante
7.- SERVICIO/OS: masajes chupada de pinga con absoluta reserva cache tanbien
8.- PRECIO: masajes completo a negociacion de cada uno
9.- ANUNCIA EN: en via veneto

11.- DATOS ADICIONALES: ven cuando quieras esta tranquilo no esta movido como antes me dijo al despedirse con un beso

12.- CALIFICACION: por la gran mamada con cabalgata es una profesional 7

volvere pronto mis broders

CUMPAS AYER MEENCONTRABA POR ELCENTRODELIMA Y MEACORDE DE LA TIAFABI Y SUS SERVICIOS Y ME FUI A VERLA ESTA GORDAZA Y MEDIA MATADA PERO GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO ME HIZO UNOS MASAJES Y ME OFRECIO UNOS ADICIONALES YA ALTERMINAR LOS MASAJES ME SOBABA LA PIEZA ALHACER LOS MASAJES COMO ADIVINANDO QUE QUERIA ENTERRARLE LA ESPADA SAMURAY QUEDAMOS PRECIO Y QUE BUEN ORAL ME DECIA HUEVADAS LA TIA AL OIDO HAZME TUYA QUIERE PINGA ESTA CONCHITA Y COSAS ASI LE APLIQUE EN PERRITO Y AL HOMBRO Y AL TERMINARPARADITOS ESTABA SUDANDO DE TANTO CACHE CON ESTA TIA BUEN POLVO PERO YA ESTA DE BAJADA TIENE UNOS ROYALES LA PASE BIEN CAUSAS:mad::mad:DiablitoDiablitoDiablito
cumpa siempre jironeo la tia no pareciera que le gusta la wasa
tiene cara de yo no fui joder
gustos son gustos y se respetan

Como cambian los tiempos, y pensar q la tía Fabi en jr. Cuzco no se regalaba asi nomas, atracaba a sus conocidos nomas pero ya con los años y a falta de clientes se ofrece como pan q no se vende... La ley de la vida psss. No ha guardado pan para mayo esta kine. Debió aprender de su pupila Liliana "La Poderosa"

Camilo.

...pensar q la tía Fabi en jr. Cuzco no se regalaba asi nomas....
Tiene que guardar las apariencias pues, yo cuantas veces me la cruzaba y la veia pasando recontra serial mirando de frente, recuerdo que a la primera nomas me atracó todo estando sentado en las banquitas de cemento cerca al baño al costado del tio que cobraba el peaje al ñoba en la Galera Qosqo justo salia con su vestido de masajista bien ceñido y la sigo hasta su cubil la abordé en el camino loreando y preguntando sobre los masajes "que descontracturante por aqui, que terapeutico por alla, bla bla bla bla", al final casi "descontracturamos" la camilla por la aplicación tan "profunda" de las diversas "terapias"......DiablitoDiablito

hola cofrades
aqui me atendi en el local de blanquita , que esta a lado del baño de mujeres , frente al tio que vende golosinas , me atendi justamente con blanquita , chica de tez clara , delgada , cara de paisanita simpatica , te hace buenos masajes , y llegar hasta el oral nomas , quise probrar con ella y bueno .

Querras decir q tenía q guardar las apariencias, xq en ese tiempo se hacia la serial, ahora en one nomas ya se esta ofreciendo sin esperar ni mas ni mas... Y encima q dicen q hace karaoke a cable pelado, recontra riesgosa encima... guarda con las herpes q se pasan de microfono a microfono a traves de la boquita de esta femina...

Tiene que guardar las apariencias pues, yo cuantas veces me la cruzaba y la veia pasando recontra serial mirando de frente, recuerdo que a la primera nomas me atracó todo estando sentado en las banquitas de cemento cerca al baño al costado del tio que cobraba el peaje al ñoba en la Galera Qosqo justo salia con su vestido de masajista bien ceñido y la sigo hasta su cubil la abordé en el camino loreando y preguntando sobre los masajes "que descontracturante por aqui, que terapeutico por alla, bla bla bla bla", al final casi "descontracturamos" la camilla por la aplicación tan "profunda" de las diversas "terapias"......DiablitoDiablito

en galeria veneto no hacen oral a pelo que sepa
lo hacen con preservativo el completo tanbien
no tube esas actitudes riezgosas aya otros

si en veneto tienen actitudes riesgozas sexuales deben de guardar mas discrecion de escribir cofrades
hay que ser discretos mas ahora

mis broders que tal
fui a visitar el sotano de via veneto
pondre otro rantin de otra perra que me tire

1.- ROSTRO :es mestiza la habia antes visto sentada dentro de su cubil
al principio me miro despues hiso como si hablara por telefono cosa que note
le guste a la cholita mis cofras
al acercarme lei se algo de medicion de la presion
epa me dije ojala tanbien me midan la presion de mis huevos y pinga erecta

2.- APARIENCIA FISICA:
chica comun como una chica peruana no le vi nada extraordinario
al principio te mira con mucha desconfianza una ves que tome la sesion dentro se solto
3.- TRAJE. como se visten pantalon negro con mandil
4.- PAPITA: la papa la palpe estaba algo abierta con pelos no muy largos

5.- FELLATIO: si sabe chupar me hacia algo sonar como chup chup
usa preservativo con sus dedos agarraga la base del condon para que no se corra

6.- PERFORMANCE:tetas algo medianas comense a amasarlas meintras me la chupaba
luego se la pase por la cara demostrando que en un rapido movimiento emparo la verga
me comenso a pajearme intercanviando paja chupada
luego la roce entrando la cabecita un rato
me decia no hago eso soy persona seria
me hiso que se la sacar y comenzo a ajerame esperando luego con la boca luego de la metida le arranque un arete me emocione jeje
7.- SERVICIO/OS: masajes chupada de pinga y metida de pinga
8.- PRECIO: masajes completo a negociacion de cada persona
9.- ANUNCIA EN: en via veneto

11.- DATOS ADICIONALES: vuelve pronto amigo te espare se despidio al toque saque mi china y me fui al baño que esta al lado
me lave la verga por que el papel higienico con alcohol se quedo en la pieza
12.- CALIFICACION: por la mamada y u rato de cachar le pongo 6

cofras seguire incursionando espero sus likes de agradeciemiento

hola cofrades
aqui me atendi en el local de blanquita , que esta a lado del baño de mujeres , frente al tio que vende golosinas , me atendi justamente con blanquita , chica de tez clara , delgada , cara de paisanita simpatica , te hace buenos masajes , y llegar hasta el oral nomas , quise probrar con ella y bueno .

de esa chica que dice llamarse blanquita que refiere el cofra camargo es con la que metio el polvo
saquenme de duda

aunque en el sotano hay 2 con apariencia de paisanita pero a la hora de cobrar no son nada paisanitas
cada cosa tiene un precio

buenas dias cofrades

1.- ROSTRO :rostro de chica de provincia mirada coquetona me pelo los dientes sonriendome
en su pantalon le vi algo de poto piernas algo torneadas
tetas con peson en punta se los toque en parte del tiempo de sesion
me reconocio me hiso entar al momento vi por inmediaciones a otro cofrade que queria ganarme por puesta de mano

2.- APARIENCIA FISICA:
apariencia medio paisa
3.- TRAJE. se quita los trajes si hay negociacion
4.- PAPITA: cuando entra ajusta luego queda todo como bolsillo de payaso

5.- FELLATIO:me dice que la mayoria le pide el fellatio pero son de tamaño pequeño
vienen algunos gordos con un pipi chiquito otros patas ya viejones que no se les para la verga bien

al ver mi puya es otr5a cosa asi que mamaba sin dejar de respirar
senti que dio un largo suspiro y a seguir mamandomela

le parecio extraño que mi puya sea mas grande que sus otros amigos

6.- PERFORMANCE: se ensalivo y le mando lenguetazos al tronco una dos tres veces intercalando tiempos
la note obsesionada con mi puya
estaba burro cofras agarre su cabello me imagine una fantasia estrellarle la cara contra el piso varias veces
hasta ver teñido de rojo el piso
fueron imagenes que pasaron a mi mente cofras claro como fantasia que la quiero realisar con ella en algun momento

ya me la habia comido antes siempre salgo desestresado
bote el engrudo qu8e salio medio litro
bastante se lleno el gebe hasta se derramo por su cara le dije es buena para la exfoliacion de la piel
ademas ya nos conocemos

7.- SERVICIO/OS: masajes chupada absoluta reserva el cache
8.- PRECIO: todo `completo menos de 75 goyos santos
9.- ANUNCIA EN: en su letrero en via veneto sotano

11.- DATOS ADICIONALES: me conto que le habian pasadola voz que sea mas reservada en sus servicios

12.- CALIFICACION: de cuerpo cara 6 la

seguire visitando este recinto mi puya es muy hanbrienta

estos dias que fui al sotano de veneto
note mucho nerviosismo a las chicas
sobre todo a los que no conocen
las chicas me cuentan que esta algo bajo de clientes

Hola cofrades
Es verdad hay mucho nerviosismo en las chicas del sotano . Y tambien se ve mucho sapo preguntando nomas . No vaya ser haya nuevo operativo .

Atrás