A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la av Nicolás de pierola. Entre el parque universitario y la plaza san Martín. Hay 2 galerías. La más grande es lima park.Donde queda lima park disculpen la ignorancia saludos bros
QUOTE="RICMEN, post: 4185087, member: 2528"]Las masajistas solapas de Medicina alternativa se quitan temprano. Este local está en muere.
Saludos
R.
DIME LA MORENA ANGIE, ESTÁ EN VENETO , LEI POR AHI QUE ESTABA EN LIMA PARK?Estimados empeze la incursión temprano los dos locales que están al fondo ya están operativos , solo que hay un seguridad dando vueltas abajo , pude tomar esta foto pude ver a la tia chata tuneada, la morena qué sale en la foto con los cómicos y una chatita proporcionada , el local del mezzanine cerrado
Si estimado yo la vi haciendo la limpieza del cubilDIME LA MORENA ANGIE, ESTÁ EN VENETO , LEI POR AHI QUE ESTABA EN LIMA PARK?
Esa tía tunea es rouss!! Tiene un tatuaje en la espalda baja de Aries.... Bajo de peso y tiene una cinturita la condenada..... Y las otras serán nikol e iris!?.... :/Estimados empeze la incursión temprano los dos locales que están al fondo ya están operativos , solo que hay un seguridad dando vueltas abajo , pude tomar esta foto pude ver a la tia chata tuneada, la morena qué sale en la foto con los cómicos y una chatita proporcionada , el local del mezzanine cerrado
Lorena....esa flaca era mi fija hace años. En Febrero la visité y le hice "la inspección respectiva" siempre es una opción interesante para la zona.Mi brother me conto que se atendio la semana pasada con una flaca del segundo piso que se llama lorena, dice que lo atendio muy bien y todo por 50 lucas.
Ufff.....te hablo del 2013 y 2014, creo que comienza en la Gran Vía (https://perutops.com/foro-relax/threads/lima-cercado-galerias-la-gran-vÍa-jr-de-la-unión-cdra-8.324366/) El primer post (de quién creo el tema) y el @IRojo que hablan de ella....yo la conocía como mi versión Lorcha de Selena Gómez...era una chica de cara bastante aceptable, sin mucho arriba....y por abajo un túnel, no obstante siempre la sentía como una buena opción en relación costo-beneficio; nunca tan buenas como las chicas de BCP (las norteñitas, la blancona y la zambita tetona)......es más, la Blancona de BCP para mi era una "Experiencia Religiosa" al inicio, cuando recién llegó a la capital y no había tirado más de diez veces con su macho...se dejaba llevar, la conducías por donde querías....ya luego era la más bitch de todas las bitch, pero al inicio era incréible....tanto así que con un poco de locura no era difícil lograrlo a pelo.¿cuál es Lorena? Podría describirla, cófrade?
Saludos
R.
Ufff.....te hablo del 2013 y 2014, creo que comienza en la Gran Vía (https://perutops.com/foro-relax/threads/lima-cercado-galerias-la-gran-vÍa-jr-de-la-unión-cdra-8.324366/) El primer post (de quién creo el tema) y el @IRojo que hablan de ella....yo la conocía como mi versión Lorcha de Selena Gómez...era una chica de cara bastante aceptable, sin mucho arriba....y por abajo un túnel, no obstante siempre la sentía como una buena opción en relación costo-beneficio; nunca tan buenas como las chicas de BCP (las norteñitas, la blancona y la zambita tetona)......es más, la Blancona de BCP para mi era una "Experiencia Religiosa" al inicio, cuando recién llegó a la capital y no había tirado más de diez veces con su macho...se dejaba llevar, la conducías por donde querías....ya luego era la más bitch de todas las bitch, pero al inicio era incréible....tanto así que con un poco de locura no era difícil lograrlo a pelo.
Alguien se atendió con esa chata que está parada? Se ve riquísimaEstimados empeze la incursión temprano los dos locales que están al fondo ya están operativos , solo que hay un seguridad dando vueltas abajo , pude tomar esta foto pude ver a la tia chata tuneada, la morena qué sale en la foto con los cómicos y una chatita proporcionada , el local del mezzanine cerrado
No man.....debe tener sus 27.....bueno, es que yo tiro con flaquitas que están en sus 18 recién cumplidos en San Borja (nunca menos), por tanto Lore ya está casi pal asilo...ahora, desde ese punto de vista yo estoy casi pal cementerio...jajaja....pero bueno, por comparación, en Veneto segundo piso hay harta pirañona por tanto no es difícil que Lore salte a la vista.Man pero esa flaca entonces empezó chibolita? Xq parece de 23, 25 años máximo.
jajajabueno, es que yo tiro con flaquitas que están en sus 18 recién cumplidos en San Borja (nunca menos), por tanto Lore ya está casi pal asilo...ahora, desde ese punto de vista yo estoy casi pal cementerio...jajaja.