ESPERMA LOCO
VIP MEMBER
¿volvio Sandra al ruedo?Sandra?? Volvió ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿volvio Sandra al ruedo?Sandra?? Volvió ?
cronica roja via veneto
empezemos por el 2do piso cubil therapy spa ya estan cachando iguial a 50 60 lecas
sigue la flaca de pelo pintado delgada con su culito es mi amiga de chilinge me la e cachado a ella y asu amiga la culoncita morocha que no la veo , de ahi vi una chama pero gorda rolluda, no anima muy vieja .
en el sotano lado de baño de hombres la mentada china de cerquillo cacha a 60 soles , ahora si eres su causa de meses atraca a 50 soles el cache
en el lado de baño mujeres donde tio abel ramonazo me datean que siguen algo apeligradas con el cache , solo los "conocidos" dicen , pero lo que no saben es que los conocidos sueltan lengua pe , hasta audios y videos hay , espero convertirlos pa subirlos para la gente del foro pronto .
Ver el archivos adjunto 1085658
Ver el archivos adjunto 1085659
Ver el archivos adjunto 1085677
en sisntesis los precios estan equiparandose con los de las callejeras de alfonso ugarte , gusman blanco , plaza 2 de mayo , lima park etc etc
ya no es tan camuflado ,todo se va descubriendo ahora con los podcast de los canales del you tube como tucachero y gologolo que tocan el tema de masajes centro de lima , lo hacen mas visible en la nube web, pero el inconveniente es que tambien lo hacen visible para los municipios que combaten la prostitucion , esperemos que dure hasta donde se pueda.
Me la comi 2 veces, le hecha alcohol a su camilla jajaj, a las manos y a mi tiranosurio... despues de una buena succionada con esa boquita chiquita, se hecha en la camilla como cuando le quitas la menudencia a los pollos asi se abre y a darle, despues de unos minutos ahi pero suave como le gusta a la nena se voltea y darle de nuevo...
El ultimo local no, un local antes ahi esta ella... es chiquita medira alrededor de 1.55 a 1.60 bonita y un señor culo.
La verdad no me puso peros, sera que también tenia ganas, por como se movia, me gusto cuando la cargue y ella apoyo su mano en la pared para poder bajar y subir mejor, ahí sentí que eso le gusto.Esta rica cierto? Pero hay detalles en ella, en como quiere ella que le des curso a su batan.