Jose Jose Antero
BANEADO
Hoy baje y grata sorpresa... el lugar esta muerto, ni siquiera estaban las flacas feas y guatonas, estaban directamente cerrados desde afuera, los otros puestos eran negocios normales, me largue a LP a lo que ya conocía
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
????? Estuve por allí a las 12:00 y el local de medicina alternativa estaba cerrado,pero los demás estaba abiertos , llegué a ver a la china ,chatita, nariz pequineza, blancona y un animal trasero....si está fuerte pero no me animé ....mucho para mí chisito.Hoy baje y grata sorpresa... el lugar esta muerto, ni siquiera estaban las flacas feas y guatonas, estaban directamente cerrados desde afuera, los otros puestos eran negocios normales, me largue a LP a lo que ya conocía
La verdad no me puso peros, sera que también tenia ganas, por como se movia, me gusto cuando la cargue y ella apoyo su mano en la pared para poder bajar y subir mejor, ahí sentí que eso le gusto.
La Chima tienes sus jales,cua do pase aas 7:50 x el sotano estaban ha iendo cola, ajjajaja la cgda, parecia banco!!
Hoy 24 quise comerme un buen paneton por Navidad pero habia una fila de venaditos esperando ... Si que toos tuvieron la misma idea Jajajaja la china culona ocupada rayandoo ta ma... No tuve que ir a desquitarme al L.P.
Ell misma, cofra. Me dijo que estaba de visita nomás, pero le metí su kchada y qué rico remember.Bro, Sandra, la blancona?
Ver el archivos adjunto 1084321
Ell misma, cofra. Me dijo que estaba de visita nomás, pero le metí su kchada y qué rico remember.
Jajajaja, es su jugada entoncessiempre dice que para de pasada
ay dias que va seguido
Se esta desintoxicando por una sobredosis de lactosa. Vuelve el 2021.A la china ya no la veo trabajando bueno 2 dias que fui la semana pasada no la encontre... alguien sabe algo o la vio en estos dias.
Jajajaja, es su jugada entonces
Me quiso cobrar 100 mangos y le hice recordar que me cobraba menos. Se quería pasar de lisa. Cuál es esa china? Pa darle su bombeada el 2021.si siempre usa ese comentario
desde que el mestro carlitros dateo de la china culona de sotano
estuvo tirando con 50 soles pero botaba a los 20 minutos
la flaca del local del costado se puso a renegar de envidia por que esperaban a la china