Una consulta y quien tiene material de briyith o cielo es para una tarea normal me dicen cuanto por el favor 946294703

En galeria veneto (venerea) la movida cacheril sigue en pie, la enana culona pelo de cleopatra me la cache hace unos 2 semanas , no da el chico aunque lo vi reventao , me lo dejo a un descuentazo una mano .
a la otra puta iris ,me la cache antes de pandemia es mas le hize un rating hace un tiempo en este tema , a su vez me acuerdo me comi a su amiga recursera que era morenaje que venia una vez por semana .
a la paola si no la veo , gran CACHERAZA le gusta, la pinga , me dejaba que me la cache mas de 30 minutos por que soy "demoron" , paola gozaba su chanba , varios la conocen seguro , de las pocas que amaba su oficio.:rolleyes:o_O:D
Ojo : a veces me han wasapeado causitas que la han visto " de pasada" en el sotano de veneto, seguro recurseandose o algo parecido , ya tienen ese dato.

por el lado de viejo ramonazo abel baño de mujeres , el matatiru sigue siendo con pestillo , se encierran pa privacidad , al igual cuando elva ginon me hacia que me encerrara con ella ,para mejor intimidad. :cool:

unnamed.jpg 7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.jpg

fotos ineditas de mi autoria en veneto
Screenshot_2020-12-30-22-07-59.png Screenshot_2020-12-30-22-08-33.png

luego baje un rato a alfonso ugarte a ver los culos extranjeros

Screenshot_2021-01-05-20-18-57.png

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Brigitte me daba risa cuando hablaba como pituca y cuando se lo enterraba se le iba el dejo... que sera de ese culazo.

Se le abra bajado, estara mas grande...

Cerrado el tema de Brigitte sigamos con "Vía Véneto" por favor. De vez en cuando sacan este tema en uno y otro foro no?

Casi a fin de año fui al segundo piso, mi nuevo point. Allí me atendieron primero Vanessa. Que en verdad es un tempano, la ya conocida celeste que es una flaquita trigueña cumplidora y Lorena, una bajita cabello negro largo de buen cuerpo que da un buen servicio. Pendiente quedan estos 3 rankings. Allí vi también a Abril (alta y entrada en carnes) y una blanquita de cabello teñido, la tendré pendiente a esta última.

Hola gente, soy nuevo en esto como hago rating? copio 'aqui' uno antiguo y modifico? aunque no sé que tan necesario sea, me atendí con Sandra.

De cuando en cuando resucitan el tema de Brigitte. Se nota que dejó huella en varios. Me vacilaba en sus inicios de la galería Cusco, mas amateur y mas arriola. Ya despues se convirtió en una cosa inflada de siliconas. Ya tiene sus años. No volveria a gastar en ella.

Saludos
R.

Saludos cofrades....Hoy dia baje por Via Venerea como a las 8 pm a ver que habia y solo vi a una rufiana peliteñida en el sotano en el stand que esta en plena interseccion....No estaba la china culonaza que fue mi motivo para bajar por ahi.
Me hizo pasar a ese local y habiam 2 cuartos separados con drywall supongo con puerta
Me dijo el menu 60 la chupada y 90 completo...Con sus ricos masajitos.
Le dije 50 la chupada porque ya venia de una atencion en Caninas Park pero no atraco asi que me retire
Ese local olia a puterio de antaño.

Hasta otra oportunidad
Charles Bukowski

Asi es
Banquita es como el etiqueta negra que solo se abre para los amigos. Esa cojuda cuando empezó en Cusco la veias y escuchabas y pensabas que nunca haria nada de nada pero para mi sorpresa terminó por complacer a algunos fieles. No es un gran cache pero para sacarse el morbo esta bien.

Saludos
R.
-

buenas tardes cumpas el ramonazo no era nada menos que el gordo abel el que tiene local de masajes en veneto al costado de baño de mujeres

cuamdo vi las fotos que posteo el cumpa azotador de venecas lo reconoci al gordo abel
le informe antes a los cumpas que estaba seguro que era el
por mi chanba estoy muy cerca de su local de veneto nos hemos cruzado incontables ocasiones
lo reconoceria hasta calato cumpas
en face lo tengo agregado
Ver el archivos adjunto 1023169

Ver el archivos adjunto 1023170
Pasa os el Facebook. De ese señor. Para hacerle su meme.

Asi es
Banquita es como el etiqueta negra que solo se abre para los amigos. Esa cojuda cuando empezó en Cusco la veias y escuchabas y pensabas que nunca haria nada de nada pero para mi sorpresa terminó por complacer a algunos fieles. No es un gran cache pero para sacarse el morbo esta bien.

Saludos
R.

Atrás