RICMEN
Platinium Member
foto briguit
Ver el archivos adjunto 1119017
No creo que sea tan antigua. Ahí ya parecia un traca.
Saludos
R.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
foto briguit
Esa foto creo que era cuando estaba en boza, también la teníaNo creo que sea tan antigua. Ahí ya parecia un traca.
Saludos
R.
foto briguit
Desde que estuvo en 7 de agosto ya estaba gorda, porque cuando fui a verla no la reconocí y me dijo que tenía un problema de tiroides y que estaba bajando de peso y de 7 de agosto pasó a multicenterHola cofra
Yo la alcanze a ver cuando todavía estaba en galeria multicenter ...eso sera el 2019 , y en ese año ya estaba gruesa ..ya no era como la foto ..
Saludos
Saben su numero actual
Ell misma, cofra. Me dijo que estaba de visita nomás, pero le metí su kchada y qué rico remember.
Hola cofras
Efectivamente Sandra la blancona esta aqui en venetto ... sotano , corredor izquierdo ..penultimo stand ...ahora con cabello negro
Aca tambien pase, a ver el material,..... la chinita culonaza que dicen,.... es una chatita?, de culito respingon caderoncita nomas?,..... vi una asi en el sotano, pero me imaginé una mas grandota,
Aca creo que el calor no se siente tanto, porque caminando por la calle el calor ya comienza a sentirse.
Bueno estimados me inmole hace unos días atrás tome esta foto antes de, ya con una conocida de aquí , obviamente es un espacio chico , reducido per entre con los implementos necesarios
Yo me la cache a la china en octubre el año pasado , cuando la Peste Covid estaba en bajada en contagios en lima metropolitana y no habian muchos parroquianos cacheros, las putiterapistas estaban "ahuesadas" esas fechas ,sin clientes.
La china me conocia y esa vez me hizo un descuentazo precio pandemia que no llegaba a los 5 chequecitos.
Ahorita actualmente cachar en los cubiles cerrados sin ventilacion de galeria veneto es muy riesgozo , el mequetrefe de sagasti recien reconoce que estamos en segunda ola , hace varias semanas cuando se dispararon la cifras debio actuar.
Nicagando actualmente me encerraria en los cubiles , iria a hacer hora o huevear por los cubiles ,pero no a encerrarme a cachar.
Ver el archivos adjunto 1125199
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Ahorita actualmente cachar en los cubiles cerrados sin ventilacion de galeria veneto es muy riesgozo , el mequetrefe de sagasti recien reconoce que estamos en seg
Nicagando actualmente me encerraria en los cubiles , iria a hacer hora o huevear por los cubiles ,pero no a encerrarme a cachar.
Ver el archivos adjunto 1125199
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Me acorde de este documental europeo que me mandaron el link por telegram, ahora que esta reventado la peste en lima es bueno preacaver...pa cojudos los bomberos.
Siempre e confiado en info de fuentes serias y no del doctor lesbiano elmer huerta y la vieja ministra mazzeti par de mazamorras
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
@carlitrosss tu tambien eres clon segun ese alucinado estimado @tarimbaYa generación ele no seas doble moral y no vengas asustar que dirás prevengo mejor el covid es un engaña muchachos ese día arrugastes Gil dime ami que soy Clon porque estás tazado te huelo cuando estás cerca y te asolopas solo en tu esquina como Gil