Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Cofritas buenas noches esta la del video ? Es la china culona que comentan ? La china q dicen ? Hay foto de ella de su tarrazo y en que llocal la podria encontrar ohhhh si tienen su numero por fa compitas me avisan

JAJAJAJAJAJAJA no le digas pes cofra , el perdedor baneado mil y una vez, busca pasar piola con varias cuentas como siempre

Tambien me dateo un " lobo" de zona centro de lima del foro ,que hay otro tio que es de veneto que esta infiltrado en el foro,
me paso anti esteticas fotos :confused::confused: como prueba , puta me dio nauseas:confused::p:D

pronto mas destapes.jejejeje

Cofras ella la vel video e leggin plomo es la china culona ? Tienen foto y numero por fa cofras

recordando esos famosos "uniformes" de terapista camufladas ,simbolo del sexo asolapado

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Cofras alguien tiene fotl y numero de la china culona q se comemta por favor pa inmolarme y cargar el raiting luego luego

Esta demas tio no hay fotos que sepa y no esta atendiendo, ya que ayer fui a veneto y estaba cerrado el local donde atiende....

Alguien que se juegue el número de la chinita Angie, prometo hacer mi ránking respectivo.
Justo estoy en Veneto

Última edición:
La chinita no hace salidas a los desconocidos... ve hoy a la galeria muy posible que este atendiendo y pulseale su celu.

7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.jpg

En jr de la union la cosa esta ya predecible desde antes de la peste , son las mismas caninas,lo e estado monitoreando desde siempre ,peroooooo
Solo raras veces en el cubil del 2do piso en el camuflado therapy spa , a veces la flaca que es mi causa me presenta una canina que no manyo ,solo raras veces despues todo yala , cachan con mascarilla rebajenlas por que cachan hasta 50 soles , el espacio para cachar es amplio en terapy spa del 2do piso ., lo demas en sotano es lo mismo y no hay ventilacion .

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición por un moderador:
Acabo de salir de la galería y nada sin novedad, , cubil de al fondo , recta de los baños de hombres la tía chata tuneada y una trigueña alta cabello corto media achinada , cuerpo Masó pero pudo ser , local de al lado , la flaca sin gracia chibola nada llamativo y la chinita tubona , en el.cubil de al frente una chibolita blancona sola y en el Mezanine la tía pelo pintado la última vez que la vi estaba embarazada ahora plana sin no edad

Acabo de salir de la galería y nada sin novedad, , cubil de al fondo , recta de los baños de hombres la tía chata tuneada y una trigueña alta cabello corto media achinada , cuerpo Masó pero pudo ser , local de al lado , la flaca sin gracia chibola nada llamativo y la chinita tubona , en el.cubil de al frente una chibolita blancona sola y en el Mezanine la tía pelo pintado la última vez que la vi estaba embarazada ahora plana sin no edad
Cofra kiwoxxxx c9nsulta la china tubona q dicees q viste es lammtal angie de veneto es la q tiene un señor culazooo y x fa tendras el fono de esta chinita se agradece cofrita

Cofra kiwoxxxx c9nsulta la china tubona q dicees q viste es lammtal angie de veneto es la q tiene un señor culazooo y x fa tendras el fono de esta chinita se agradece cofrita
Ya conseguí su número, pero tendrás el de la tía chata tuneada de al fondo que dice el amigo en el post anterior?

No cofrita pero tengo el de sandra 932305301 , pasame el de la china angie culona por fa cofra

La China está hoy hasta las 5:30 dice, esta un stand antes de la esquina, la vaz a sacar rápido es chata, blancona y con cerquillo, tiene un terrible culazo, lo que si es que ya no ajusta

...............................

Última edición por un moderador:
Man para que quieres tanto el numero, esas flacas no anuncian Ph0kines o otras paginas, no te va a contestar asi no mas, te recomiendo que vayas tu mismo te atiendas y le saques el fono.

Atrás