Los promocionadores son más transparentes de lo que ellos creen. Esa clase de observación que haces, la hacemos todos todos, así que ya uno puede sacar su línea y sólo los mensos caen.Esto es una consulta a los "altos mandos" a los "veteranos" ,los mas mas del foro
hace un mes leia que la tal Angie peinado de Cleo se habia mecanizado y que ya no era igual que antes y ahora leo que es bien servicial...o es solo con los caseros??
Mi duda es que he leido los buenos comentarios sobre la tal Angie de cuentas de Reclutas , tampoco quiero caer en :
"si te pesque Aceleracion, mazamorra, sabemos tus tacticas jeje" ...osea por eso mi duda
Gracias de Antemano pajera
Lo mismo pasa con los promocionadores multi-reciclados, esos que ya son tan rochosos que uno tiene que banearlos, y que regresan al toque con un nuevo nick... su estilo de postear y sus falsos reportes (a favor de sus kines y en contra de las mejores de la competencia), son más que evidentes para cualquiera; ya casi ni es necesario usar la herramienta de detección de clones, su estilo de postear los delata. Luego se arañan cuando uno los sanciona, mandan a la # al foro y al moderador, juran que nunca más volverán a "este foro de #"... y menos de seis horas después ya están posteando con otro nick. Serían divertidos si no fueran patéticos.
Tratamos de que el foro sea una tribuna libre para compartir información. Toda información es bienvenida. Las peleas de callejón,los celos y los enfrentamientos personales tratamos de evitarlos. El resto ya depende de ustedes, los foristas. Lean bien y saquen sus conclusiones para no quemarse. Es demasiado fácil para cualquiera con un IQ de 3 dígitos saber qué es información, qué es promoción y qué es sólo basura.
.