Manana sabado estara con mucho movimiento esa zona de jr de la union con plaza san martin . por redes han convocado una marcha nacional anti keiko que sera punto de concentracion la plaza. ,si piensan ir a meterse un polvo en las galeras veneto.boza o limapark que son la mas cercanas a la plaza san martin tomen sus precauciones por que de echo habra concentracion de gente de bandos del cajacho y de la gorda teletubie y los tombos soplones cerraran seguro algunos jirones colindantes. LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Como escribi ayer sabado hubo masivas manifestaciones en la zonas cercanas a la" zona en conflicto", perooooo los reporteros de guerra estamos en primera fila de combate para perutops.com jeje

y lo que imaginaba, siempre que hay manifestaciones de los rojos , es que bajan buenos culitos a protestar como las feminazis rojas, "las "caviares barranquinazas" ,las pituco-munistas de la catolica o de la u. agraria.
que ricas son las pituca-viares ,no cofrades.
imagenes de mi autoria
Bueno la galera veneto como boza atendieron normal , solo que boza cierra temprano siempre antes de las 6.30 ya estan en el sobre

galeria veneto si se quedan un poquito mas tiempo "lactando chele" o poniendose en "20 uñas" dentro de los cubiles

,ganadose los "frejoles" con el sudor de sus nalgas

.......................... por otro lado ya dare mas info muy , pero muy detallada del movimiento de este antro jeje.....paciencia.
Hasta ayer no vi "novedades", figuritas nuevas pal album

,al ser poquisimos cubiles las novedades demoran en caer , igual sigen mantiene su level taco bajo , a medio- bajo .
Un aparte , mandar un saludo por el dia del "padre cheroca " a los cofrades del foro , a mi gente que son padres , "padrillos" , padrastos , a todos

.
imagenes de mi autoria
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE