A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y pensar que antes era toda sumisa, podías hacer con ella lo que quisieras…Hola cofra
Si es verdad la comadre IRIS tiene mucha experiencia ... se hace la fingida que le haces doler el vientre cuando se la metes ..y te hace sacar la pieza para según ella acomodarse mejor ..se ha puesto muy viva ...finge para que no le caches de una manera , y ella quiere elegir la manera ...... aún así igual le cache como yo queria , pero de todas maneras hasta que no se le baje los humos de diva y vivaza ...pues .me atenderé con otra
Criss la que atendía en el stand de blanquita ..tambien se hacia llamar liz ...
No será la chica luz una flaca delgada de pelo pintado como rubio o castaño claro?
Esta incursión es de hace una semana, despues del mediodia
Genesis, el principio de todo
1.-Tipo de Chica – Categoría: De cono, tiene carita de veneca , pero es peruana, linda carita por eso entre, usa lentes
2.- Edad: 24 maso
3.- Cara: Simpática, la vi sin mascarilla
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños, algos caídos por ser mama
6.- Cintura / barriga: ligera pancita, flácida por ser mamá.
Saludos
Aquí un recuerdo de ella..Hola cofra
La gringa Criiss = liz estuvo con blanquita hasta el 2017
Era una blancona , parecia tipo cajamarquina ..los últimos meses que estuvo en venetto adelgazo ..ya era base 3 ...derrepente nos referimos a la misma chica
Ese 2017 sólo eran blanquita y liz en ese stand ..en el stand de blanquita
Así es bro y su atención era muy buena...Hola cofrade
Ella misma es liz ó criss de las blanquita girls
En persona era más bonita
criss esta ya retirada debe estar entrada en cuarenta años en sus años mozos tenia conductas de riesgoHola cofrade
Ella misma es liz ó criss de las blanquita girls
En persona era más bonita
Si, Sandra es recomendable, al parecer su trato sigue igual, los que nos la comimos en el pasado coincidimos en que es arrecha y no relojea. Ojala acabe pronto esta pandemia, mientras siguen las vacunaciones, para ir a buscarla después y darle duro como los viejos tiemposAhí una foto del archivo de Sandrita.. a pedido de la afición que seguro debe estar molestos todos con ese enano de Cueva csm!! De lo que ves ahí, ahora está con más culo y más tetas, ya no apta para chipi toys así que avisado está ese traumadito que anda publicando fotos de su cuarto de dedo aquí en el foro y da más que pena..
En fin, al que aún no ha probado a Sandra, te la recomiendo. A mí me dio buenos polvos hardcore es sumisa y se arrecha bien la flaca. No te relojea ni te apura y acepta todo lo que le digas... te da cara y sello x siaca y se arrecha más cuando en el cache la atoras con el tuerto por delante y le metes el dedo por detrás.. de solo recordar como se le ponían los ojos así vidriosos me da ganas de pecar de nuevo... antes de pandemia te daba chapes con lengua mientras la culeabas.. claro que solo le aceptaba cuando era el primero en atenderme.. ella ya sabia que cuando iba golpe de 5 ya no le atracaba xq no quería olor a huevo de otro en mi boca ps... aclaro que en pandemia ya no he pasado a atenderme con ella xq ya su asterisco y su molleja la tengo memorizada en mi cabeza de tantas veces que me la he comido pero por referencias de algunos cofras sigue dando buen trato. Es veterana de esa galería y debe estar en base 3 pero con sus arreglos aún está cachable la flaca.
Cuanta leche, perdón agua a pasado por ese puente; ella fue en su época una de las mejores opciones del centro, se hacía pata y sabía como tratar a los amigos, por dentro y fuera, perteneció a una camada de tres muy buenas samaritanas de aquélla época en el reciente y naciente galerias nazarenas.
Maestro, quizás una ubicación mejor a fin de no estar tanteando. (Tercer stand desde baño, último stand) graciasEsta incursión es de hace una semana, despues del mediodia
Genesis, el principio de todo
1.-Tipo de Chica – Categoría: De cono, tiene carita de veneca , pero es peruana, linda carita por eso entre, usa lentes
2.- Edad: 24 maso
3.- Cara: Simpática, la vi sin mascarilla
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños, algos caídos por ser mama
6.- Cintura / barriga: ligera pancita, flácida por ser mamá.
7.- Caderas / derrier: Masomenos, lo bueno que todo es natural
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blancquita.
10.- Tatuajes / seña característica: no le encontré
11.- Aseo personal: si le exiges se limpia con pañitos.
12.- Fellatio: se esmera.
13.- Papita: regular, ya usada
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: muy risueña, desde el principio hasta el final, me gustó bastante su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me atendí un par de veces con ella, sobre todo porque tiene un lindo rostro, nariz finita, no resistí y le di un par de piquitos. le manosee a mi antojo. Después del oral le pedí que se monté, yo echado en la cama, se movió, le pedí que de movimientos circulares y apreté sus nalgas hacía mi miembro, así estuvimos varios minutos mientras besaba sus pechos, mas no bese sus aureolas por precaución. Luego cambiamos a misionero con variantes levantando sus piernas, ahí se la metí y se la saqué varias veces para ver como se lo volvía a meter, luego me pegué a ella al costado de su carita para mayor contacto y le seguí dando. Es tan linda para mi que le besé y ella me correspondió, no me quería separar de ella y así le seguí dando, hasta que me vine.
18.- Experiencia en el laburo: Parece ya un buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Veneto, primer piso
20.- Precio: 70 todo
21. - Costo / beneficio: Cumple, personalmente me gusta su carita, es tan linda.
22.- Ubicacion: Veneto, sotano, por el baño de hombres.
23.- Local: Veneto, por el baño de hombres
24.- Volvería: sí
25.- Puntaje : 7.5 de 1o
Saludos
Gran foto maestro @darkman007 . Gracias!!!Ahí una foto del archivo de Sandrita.. a pedido de la afición que seguro debe estar molestos todos con ese enano de Cueva csm!! De lo que ves ahí, ahora está con más culo y más tetas, ya no apta para chipi toys así que avisado está ese traumadito que anda publicando fotos de su cuarto de dedo aquí en el foro y da más que pena..
En fin, al que aún no ha probado a Sandra, te la recomiendo. A mí me dio buenos polvos hardcore es sumisa y se arrecha bien la flaca. No te relojea ni te apura y acepta todo lo que le digas... te da cara y sello x siaca y se arrecha más cuando en el cache la atoras con el tuerto por delante y le metes el dedo por detrás.. de solo recordar como se le ponían los ojos así vidriosos me da ganas de pecar de nuevo... antes de pandemia te daba chapes con lengua mientras la culeabas.. claro que solo le aceptaba cuando era el primero en atenderme.. ella ya sabia que cuando iba golpe de 5 ya no le atracaba xq no quería olor a huevo de otro en mi boca ps... aclaro que en pandemia ya no he pasado a atenderme con ella xq ya su asterisco y su molleja la tengo memorizada en mi cabeza de tantas veces que me la he comido pero por referencias de algunos cofras sigue dando buen trato. Es veterana de esa galería y debe estar en base 3 pero con sus arreglos aún está cachable la flaca.
Que tal recuerdos estimado! La última vez que la vi fue en el recordado cubil que estaba al frente de la vendedora donde estaba el peluquero , el tío cabro que era la campana del local
cumpa esa flaca daba oral con nota aprobatoria el completo si tira pero solo 2o minutos
los 10 minutos restantes es para paleta sobadas
si no la ves es que estara en otras seguro vuelve aparecer en cualquier momento
la plata facil las jala
Hola cofrade
ABRIL ES UNA DE LAS MEJORES ATENCIONES ..SEGURO SE FUE A KINEAR FUERA DE LIMA
LA PLATA FÁCIL LES VUELVE MÁS PUTAS ..Y COMIENZAN A HACER MÁS SEXO ...YA ACEPTAN TENER TODO TIPO DE SEXO , SE VUELVEN ADICTAS AL DINERO FÁCIL
Maestro, quizás una ubicación mejor a fin de no estar tanteando. (Tercer stand desde baño, último stand) gracias
Tres aspectos me llaman la atención...lo de conducta de riesgo y pelo ondulado...la recuerdo siempre lacia y con pelo relativamente claro (de piel clara también)....por más que era cacheraza...nunca me ofreció ni me aceptó un oral a pelo, se me ocurre que otras cosas menos....sobre lo de 40 años.... tampoco, a lo más estará en sus 35....creo....en Cuzco, cuando compartía cubil con Liliana, hemos hecho una vez una secuencia de casi una hora sin parar...y me cobró solo 50...y siempre oliendo rica y con sus mejillas rojitascriss esta ya retirada debe estar entrada en cuarenta años en sus años mozos tenia conductas de riesgo
las ultimas veces hace 4 años la vi por jr de la union mops cruzamos seguia con su look caracteristico con su cabello largo ondulado teñido de castaño nos saludamos nada mas
cada uno siguio su camino
la note delgada con poco maquillaje