carlitrosss
PREMIER

De la china angie ,la que tenia cerquillo como cleopatra , de su performance cacheril no me quejado ... sacando mi tacometro tiene un puntaje de 6.5 de 10 .El promedio de una canina con recorrido .
Mi observacion como consumidor de "reses", es el tema del aceite de mototaxi que se puso exageradamente en el poto y para varios que le hemos visto sin la licra puesta ,le a quedado no muy bien esteticamente ,que digamos el "negocio de atroya"
La peruana bien "cofla" del fondo en el medio del sotano ...del cubil medio desarreglado de puerta de madera acepta Cachay sin rodeos , la reconocen porque es bien flaquita y menuda de talla ,para con jean ceñidos y casaquitas , ya debe tener sus 29 o 30 zañartus , juega tiempo completo 6 cheques ....pero a la segunda pichanga se baja 5 cheques el cachay ...
En cuanto a la chavista que era jaladora y estilista del desaparecida peluqueria spa en gran via , cuando voy por jr zepita con alfonso ugarte no la e ubicado , ahora esta de kine callejera ......espero tener suerte estos dias ... porque a esa chavista le tenia hambre siempre
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Los titulares de la semana ,siempre es bueno estar " informado"......

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Última edición: