Ver el archivos adjunto 1421032 Ver el archivos adjunto 1421057
Ver el archivos adjunto 1421149
Siguiendo con mis reportes de via venerea , en el sotano donde lado izquierdo al fondo , las perucha de lentes ,ella atraca cachar 60 soles ,a la primera visita en one , las otras tambien atracan ... pero a los que no manyan o no van seguido les pulsean en precio ..... pero la media es entre 50 y 60 soles el cachay .....
....... cuando estube dentro fornicando , recorde haber leido a un cofrade de comprobada cuenta verdadera, que toco el punto que las terapistas de aca se les podia " escupir, insultar,meterle goma ,maltratarlas en el momento del cache .

.....bueno y le meti su chiquita en pleno chuculun a la de lentes ...perooooooo poco nomas , midiendo fuerzas nomas , , no me decia nada ,

........ le jaloneaba del pelo cuando la tenia en caballito ,pero por momentos le di tirones fuertes y no me decia nada ... parece que estaba "concentrada" y ahi nomas lo deje ... tampoco era como para sacarle la putasumare ahi dentro

... aunque ganas no me faltaban ...... es parte del instinto que todos los varones tenemos ..... si o no

.
Esta performance me hizo recordar a la desaparecida gata de galeria veneto ,recuerdo que a ella si le gustaba que le den duro y con golpes e insultos , es mas creo que lo disfrutaba ......y hay varios cofras antiguos que lo corroboraron en su momento ..................a ella le encantaba su chanba ..

..
Su verdadero nonbre era otro ,, nos sorprendio a todos su temprana desaparicion , su enamorado celoso la enfrio al descubrirle infidelidad, segun los periodicos y noticieros de ese entonces .......al causa se le paso la mano

y la mato.
..... seguire con el recordaris luego...

Clonador masoquista "aceleracion " ,ivan morinigo ya estas identificado .....jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE