Me datean que vieron a la china angie lateando por inmediaciones de cruce de jr de la union con emancipacion .....

...ummm
umnnnnnn habra estado de compras o quiza se dio una visita por via veneto (venerea) ?. ......ummmnmnmn
o de repente habra ido al encuentro con algun "punto" ????.....ummmmmmm
Ver el archivos adjunto 1423722 Ver el archivos adjunto 1423723
Claro mi estimado Darth los galones han sido ganados con sudor y semen como tu comprenderas

Hay historia del peru por contar aun ¡¡¡ufff como miel en el panal jeje
Darth el foro es un libro abierto dirigido a los verdaderos cofrades que buscamos info y data , cofrades con cuentas verdaderas que respetamos las normas y reglas del foro .
Ahora,...... en las calles afuera,,, es otra cosa ahi arreglo las cosas a mi manera..jeje
Y siguiendo con el hilo de la desaparecida gata de veneto ...
Ahora que recuerdo , ella un tiempo hizo terapias de cache en la galeria que habia en los altos del bcp ,claro en el segundo piso , en el cruze de jr emancipacion y cailloma......

..... ufff ahi comenzaron abrir de fachada varios cubiles ,llegaron a haber varios y todos con la fachada de masajes,terapias ....

Recuerdo que en ese tiempo conocia poquisimos s ,parrocos,cazadores, putañeros, y cofrades del foro,con los cuales cruzar y cotejar datos de" las verdaderas actividades de las caninas "

..... pero por mi experiencia vivencial ya me venia cachando a una que otra terapista de ese lugar y una de ellas era la gata mariana

.
...Nunca le fui fuerte ,al choque a la gata , ...perooooooooo "un amigo" me dijo que a esa china le gustaba que la maltraten hasta con insultos ...

gracias a esa buena info de un hermano , a las sgtes encuentros le di de alma a la gata ahi mismo dentro de su cubil.. ...y no se quejaba ni nada ,...a ella le gustaba que la dejen no solo inflamada de la papita ,sino que le metas su chiquita con puños y codos hasta una vez le mande rodillazos ..y no se quejaba

Cuando vi su foto en el noticieros que informaban que su gil la habia matado, que se le habia pasado la mano ...... por que el pata segun las noticias la gomeaba de celos por las huevas .....la familia de la flaca le echaban la culpa de su muerte , por que el gil varias veces la habia "reventado" a golpes , ya tenia antecedentes .de agresiones .......

De ahi sigo con mas historias .........te encantala ¡¡¡¡

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE