Regresando de la vacunaton, entré a esta galería para ir al baño, grande fue mí sorpresa que al salí veo a esta guapa mujer... No recuerdo bien su nombre creo que es vany...
1.- ROSTRO : bonita de rostro, a mí me gustó, piel blanca, no blanca leche pero blanca, cabello negro semi ondulado...
2.- APARIENCIA FISICA: Para mí la más guapa de veneto, no tiene pinta de pirañona, me hizo recordar a la flaca Merly que trabajo hace unos años atrás en la recta del baño de hombres con Sandra, tiene la pinta de una chica de su casa...
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo haberle visto alguno, tampoco tiene cortes de cesáreas u operaciones de cirugías plásticas...
4.- PAPITA: Afeitadita
5.- FELLATIO: me hizo un buen oral con paciencia, se lo tragaba todito...
6.- PERFORMANCE: a ver, llegué a veneto solo para ir al baño ya no aguantaba más las ganas de orinar, saliendo veo en el local de Sandra que está debajo de las escaleras a esta guapa mujer y le pregunto los precios me dijo 80 pero le regatie tanto que al final acepto 70 se cerró en ese precio, entonces empezó a desvestirse y pude ver su rico cuerpo sus tetitas medianas pero futuras en si su cuerpo estaba durito no aguado como otras y lo mejor es que todo es natural nada de plástico u otras cosas que se ponen... Empezamos con el oral ya descrito buena succionada de la flaca, luego se sentó en la camilla abierta de piernas para que la penetrara así estuvimos un rato y cambiamos a misionero donde pude gozar esas tetitas todititas para mí, la cambié paradita y le dí de almas hasta que no pude más y salieron los herederos...
7.- SERVICIO/OS: masajes y completo
8.- PRECIO: 80 pero al final quedó en 70, regateen no acepten de frente el precio que le dicen...
9.- ANUNCIA EN: la encontré en el local de Sandra, sótano debajo de las escaleras...
10.- UBICACION: Vía veneto
11.- DATOS ADICIONALES: Me dijo que tiene pocos días ahí, y que sólo está de 9 hasta las 4 de tarde, me sorprendió mucho ver una flaca guapa en esta galería...
12.- CALIFICACION: Físico : 8, atención 8, total 8...