Nuestros titulares hoy ,
En la reputada galera venerea ,la perucha que un cofrade de cuenta verdadera refirio que le puedes dar su chiquita ,meterle pollos en la cara ,insultarla o meterle un poco de goma artesco

Bueno ella ..la que tiene granillos en la cara la e visto algo desmejorada esta mas cuadradita que antes ....y como es chata se le ve mas regordeta
.....a la china angie ,la del peinado de cleopatra ,o cerquillo de chuchumeca no da sugnos de vida ,no la e visto ,ni la han visto en la galera

...la china ojala se retire el aceite de mototaxi del chicoma ,por que la firme se le ve chorreao y con manchazas ,ese aceite que se puso le a cagao atroya

..ojala recapacite y se quite ese putrido aceite del tubo...
....peroooo en cualquier momento aparece ,ella es inestable en "la chanba" es como la otra antigua paola que ,aparece y luego desaparece asi lleva como 8 años o quizas mas ..,es antigua

..
Llego a mi mensajeria del Matacabrofono que "los Intimos amigos" de las terapistas de veneto ,los comicos ambulantes de alameda chabuca ,se les sigue viendo en ocasiones ingresar a los cubiles ,segun estos impresentables , nadie los reconoce ,nadie los voltea

....me mandaron unas imagenes a mi buzon Anti -lgtbi ,pero tengo que analizarlas bien ...pex
.....En cuanto a las otras reses ,ummmn siguen jugando su balon ah , ..jeje Todas son re-putadas terapistas

,eso si ,unas mas directas que las otras,..con unas puedes como entrar a una casa,
Con unas entras "por la puerta, otras por la ventana y con otras entras por el Tragaluz "

pero "todas son del oficio mas historico" del mundo ....ya salen info mas detallada,el "aguadito"que tanto les gusta

.....palabra de cachero.
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE