carlitrosss
PREMIER
16 Years of Service

El reglaje en esta antigua galera del chiquitingo asolapado ,no veo muchos cambios que digamos , el level si esta bajo, aunque hace mucho tiempo que se mantiene asi.......perooooo yo pienso, razono, medito, .... que ante la invasion de kines del exterior con mejor porte, facha y Precio , ahora es cotidiano ver practicamente en cualquier zona rosa este tipo de "pescaditos nutritivos y a bajo costo"

...antes los precios para cachar una kine a1 eran prohibitibos ahora con 50 luquitas te cachas en jr zepita o plaza norte , ecuatorianas "guayacas o chavistas que parecen actrizes de novela venezolana ...Ojo no exagero ...las cosas como son ..

La podologa johana ella ya lleva dando " terapias rehabilitadoras"

La terapista china angie ,que tenia aceite de avion en el poto ,que le provoco secuelas como manchazas moradas en el chicoma

Sigo guardando la fe de encontrar a la chavista que trabajaba de cosmetologa y jaladora de la desaparecida peluqueria de la gran via frente a Peneto , volanteaba en la entrada de galera gran via ,asimismo llamana a viva voz para cortes y masajes . .. tiempo despues desaparecio esa peluqueria .... despues de un tiempo me datearon de muy buena data de info ,que la habian visto de kine callejera en zepita y alfonso Ugarte ....... por que la fe es lo mas lindo de la vida jeje

---Yo quiero completar esa figurita..luego se puede ir a la misma Shit.....

Nuevo Videazo de tucher0 ¡¡¡.. en las calles del centro de lima
como recalca antes ,hace años , habian tias de 39 ,40 años y hasta cabros puteando

creditos: tucheroo
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Última edición: