Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Cofras alguien se acuerda de una masajista del sótano con cabello ensortijado, con buena delantera y retaguardia, con las encías bien pronunciadas? Era media trigueña, con facciones de morena pero ojos achinados. Les agradecería el dato. Sobresalía las encías cuando sonreia

Una que tenía sonrisa de caballo? Sí es esa, se llama nicole y al parecer se retiro... al parecer por ahora, con estas flacas nunca se sabe. Yo tbm le e buscado por buen tiempo y su fono ya le dio de baja. Hasta nuevo aviso será o cuando alguien sepa algo de ella.

Buenas cofras podrian compartir el fono de Carla … yo me atendi hace tiempo con ella … la verdad q se esmera aun recuerdo cuando le di en el sillon …. Chmr perdi mi cell y su numero esa vez :/ … compartan su contacto pleasee

20220530_114300.jpg 20220622_132412.jpg

Raqueteando en esta antigua y nefasta galera del Prosti-Terapismo ,el Cache sigue en loa 2 niveles , "del movimiento".:cool::cool:..Sotabo y segundo piso , ..el material de las Caninas es taco semi-
Bajo a Bajo ,mayormente son peruanas pero abre visto unas pocas chavistas dedicadas al "oficio" de tu ya sabes que ..:p:D:p...

20220622_132504.jpg
..No e visto a angie la que i tecto "aceite de mototaxi"en el poto y que le quedo todo el poto morado y medio deforme..:mad::mad: ,..hace tiempo di la alerta cuando atendia ,..ibamos a Cachar y se quito su legin y cuando se quito el zolcan su poto aparentemente "en forma y paradito" se chorrio feo :oops::oops:...se cayo parecia gelatua derretida ,con grumos y todo con manchas y moreteado ..me cago ,me bajo la viada ,esa huevada ....
:eek::oops::eek::confused::confused:.....
....esperamos que se quie hasta la ultima gota de aceite de mototaxi del poto para que no se vea manchoso y deforme el poto ,....aun que mehan dateado que pensaba quitatse por que ya habia tenido paltas ...:cool::cool:...de eso habra pasado como año y medio ,ahi estan mis escritos ..:p:cool::D
.
Screenshot_20220722-092448_Video Player.jpg

Si van a Cachar fuera, varias atracan 50 soles ,la calle esta dura ellas lo saben ...:p:p:p..
..No den pie a que se desarrollen en el pulseo ,..y hay telos economicos cer anos para tirar una canina ...ahi pongo algunas coordenadas y precio ..20220604_082246.jpg

Y si les quieren subir mas de 5 cheques el Cache ,hacen el paso de maicol jackson y se van 4 cuadras mas abajo ,en Jr Zepita con Alfonso Ugarte y hay para escojer mas de 79 caninas de buen porte y algunas recien "bajaditas " entre colombianas ,chavistas ,ecuatorianas ,cubanas hasta garotiñas a 50 soles el Cache ..
:D:p:D

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Una que tenía sonrisa de caballo? Sí es esa, se llama nicole y al parecer se retiro... al parecer por ahora, con estas flacas nunca se sabe. Yo tbm le e buscado por buen tiempo y su fono ya le dio de baja. Hasta nuevo aviso será o cuando alguien sepa algo de ella.

Que fue ya regreso?

Ver el archivos adjunto 1803921 Ver el archivos adjunto 1803917

Raqueteando en esta antigua y nefasta galera del Prosti-Terapismo ,el Cache sigue en loa 2 niveles , "del movimiento".:cool::cool:..Sotabo y segundo piso , ..el material de las Caninas es taco semi-
Bajo a Bajo ,mayormente son peruanas pero abre visto unas pocas chavistas dedicadas al "oficio" de tu ya sabes que ..:p:D:p...

Ver el archivos adjunto 1803918
..No e visto a angie la que i tecto "aceite de mototaxi"en el poto y que le quedo todo el poto morado y medio deforme..:mad::mad: ,..hace tiempo di la alerta cuando atendia ,..ibamos a Cachar y se quito su legin y cuando se quito el zolcan su poto aparentemente "en forma y paradito" se chorrio feo :oops::oops:...se cayo parecia gelatua derretida ,con grumos y todo con manchas y moreteado ..me cago ,me bajo la viada ,esa huevada ....
:eek::oops::eek::confused::confused:.....
....esperamos que se quie hasta la ultima gota de aceite de mototaxi del poto para que no se vea manchoso y deforme el poto ,....aun que mehan dateado que pensaba quitatse por que ya habia tenido paltas ...:cool::cool:...de eso habra pasado como año y medio ,ahi estan mis escritos ..:p:cool::D
.
Ver el archivos adjunto 1803916

Si van a Cachar fuera, varias atracan 50 soles ,la calle esta dura ellas lo saben ...:p:p:p..
..No den pie a que se desarrollen en el pulseo ,..y hay telos economicos cer anos para tirar una canina ...ahi pongo algunas coordenadas y precio ..Ver el archivos adjunto 1803919

Y si les quieren subir mas de 5 cheques el Cache ,hacen el paso de maicol jackson y se van 4 cuadras mas abajo ,en Jr Zepita con Alfonso Ugarte y hay para escojer mas de 79 caninas de buen porte y algunas recien "bajaditas " entre colombianas ,chavistas ,ecuatorianas ,cubanas hasta garotiñas a 50 soles el Cache ..
:D:p:D

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
Yaaaa....tío chipitap.

HOLA COFRAS
VISITA RELAMPAGO ESO DE LAS 4 PM , MEZANINNE ...ESTABA KARLA LA CAROL G , CON CASACA NEGRA Y LENTES , ESTABA SOLITA .
SOTANO =CORREDOR IZQUIERDO PENÚLTIMO STAND ...ANGIE PEINADO DE CLEOPATRA Y ALONDRA , ÚLTIMO STAND 4 MOSTRAS .
STAND AL FONDO AL LADO DEL TATUADOR ..LA MORENA DELGADA CON SU HIJITA DE 4 AÑOS , CAMILA , Y OTRA VENECA FEITA .
AL COSTADO DEL BAÑO DE MUJERES ESTABA BLANQUITA PERO NO TENGO NI IDEA QUE SI HACE SEXO MASAJES O VENDE GALLETAS Y CARAMELOS , TODAS , TODAS ESTABAN MOSQUEÁNDOSE

Tal parece ser que la info de la veterana Sandra y su regreso a esta galeria fue falsa alarma xq he estado visitando dicha galeria la semana pasada a distintas horas y nunca la vi... un cofra dijo en su conocido stand pero el último stand que se le vio antes de quitarse por Europa era el que está en la bajada al sótano en el medio bajando las escaleras y dicho stand está desocupado. Si se refería al del fondo de la mano izquierda donde tbn antes atendía pues ni rastro de ella.

Así es, hay cofras que dicen tal jerma regresó y cuando uno va a buscarlas ni rastros, no sé si se huevean o lo hacen a prosposito solo para figurar

Yo también fui y comprobé muchas cosas la flaca estuvo si ! en el punto un par de días solo fue un hola y chau , entra a leer el foro x lo mismo que la gente habla webadas xq estuvo x europa vino con la webada no soy defensor de nadie ojo , la gente se va de boca más aún los de bajo rango esos sapos que vienen de sapos aquí y luego le van con el chisme de tooooodo lo que se habla aquí , la flaca se abrió y está en salidas y de vez en cuando cachuelea en el depa del distrito felino

Yo también estuve bajando la semana pasada para ver a Sandra o Carol g a eso de las 3 pm. Pero ni rastros de ellas ni en el sotano ni es el mezamine. Justo ayer que no voy dicen quw bajo carol g, más salado

Como es la nota con Sandra en el distrito felino? Tiene local o uno le pone el telo? Cual es su tarifa?
Tenia su número de antes de pandemia pero me robaron mi cel y perdi agenda.

cumpas sandra con sus amigas del sotano hasta antes de la pandemia se mosqueaban
tenian pocas atenciones a diario lo se por que ella misma me lo comentaba
se quejaba de los pocos clientes que recibia
su tarifa sexual era 50 soles como muchos cumpas lo comentaban

cumpas sandra con sus amigas del sotano hasta antes de la pandemia se mosqueaban
tenian pocas atenciones a diario lo se por que ella misma me lo comentaba
se quejaba de los pocos clientes que recibia
su tarifa sexual era 50 soles como muchos cumpas lo comentaban

Eso es correcto, con decir que la primera vez que me atendi con ella por masaje mas estimulacion me pidio 50 y yo de arranque le dije" solo tengo 30" y en una "Ya, pero solo un masaje de 5 minutos" no se que se bajo mas rapido o su tarifa o su calzon , pero su mamey ees buenos, le dices solo la lenguam, solo el tallo y obedece le tomas del pelo y como si nada y por 30 pesos, increible que por aqui haya gente que la endiosa y por ende eso infla sus tarifas, cuando Sandra no esta lejos de las tias que atienden en ese dpto 201 que esta mas allasito ufff

HOLA COFRAS
VISITA RELAMPAGO ESO DE LAS 4 PM , MEZANINNE ...ESTABA KARLA LA CAROL G , CON CASACA NEGRA Y LENTES , ESTABA SOLITA .
SOTANO ....TABA BLANQUITA PERO NO TENGO NI IDEA QUE SI HACE SEXO MASAJES O VENDE GALLETAS Y CARAMELOS , TODAS , TODAS ESTABAN MOSQUEÁNDOSE

Estimado Cofrade,
Por favor considere para sus futuros posts no escribir todo en mayúscula.

EL MODERADOR

20220530_114300.jpg 20220622_132412.jpg

20220915_195145.jpg

Mantengamos "caracter" ya saben 5 cheques maximo pal cache con las prostiterapistas,la oferta esta botada ,..la calle esta dura..:Do_O

Screenshot_20220722-050614_Video Player.jpg

,....la oferta esta tan botada que ... me olvidaba de Datear que en las calles por jr de la union e inmediaciones ,hay flacas del pais del "ron medellin"...:rolleyes::p...que venden golosinas ambulatoriamente que por 30 soles, van al "dame que doy " ,caricias y poses , perrito,de costadito,agachate que vienen los indios ,el vaquero herido ,el caballito ,al hombro etc etc ..o_Oo_O.....como digo la oferta de carne hay como Shit .¡¡¡..y a precios que ni te imaginas ,hay que tener ojo clinico y Bucear en las calles y en todo sitios ,csusa si buscss encuentras carne a precio "hambruna mundial"..:D:D:p...
.

HOLA COFRAS
VISITA RELAMPAGO ...
AL COSTADO DEL BAÑO DE MUJERES ESTABA BLANQUITA PERO NO TENGO NI IDEA QUE SI HACE SEXO MASAJES O VENDE GALLETAS Y CARAMELOS , TODAS , TODAS ESTABAN MOSQUEÁNDOSE

La tia blanquita si hace "CACHA_nga" ...:p:cool:..igual que todas de esta galera ,ella ya lleva bastante tiempo en el circuito ,esa marucha a estas alturas debe estar mas recorrido que la via expresa ..

LA CRUDEZA ,MUNCA MUERE

Atrás