Ver el archivos adjunto 1887813
Haciendo un rapido mapeo estos ultimos dias ,las caninas sigue de level taco medio a bajazo ...

...
No hay mucho que rescatar es casi lo mismo de siempre y los que van seguido me daran la razon ...

...
.....pero de lo negativo podemos sacar provecho .....me explico

.......estos dias por motivos del bajo nivel de la putimasajistas sumado a la baja afluencia de parroquianos cacheros por motivos de las protestas y disturbios tengo conocimiento que estan" Huezaso" osea no hay "muchos" cacheros que atender ..poca gente va y se anima a cachar
....las putimasajistas estan "al Hambre" ,sin muchas entradas de drilo ,por lo tanto podemos aprovechar regateando 40 luquitas o quizas hasta menos pa Cachar .aunque sea 15 minutazos .,sucede ah sucede ..
..ya uds Desarrollense ...por que en estos casos hay que aprovechar el Panico

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Me cito a mi mismo porque sigue igual ..la situazao , no hay novedades que llanen atencion o que llenen expectativas ,sigue churreta el nivel de las prostiterapistas

....pero haciendo reglaje a fondo por inmediaciones ,muy cerca hize un rico hallazgo que pasare a desarrollar ..je je ..

Muy cerca de esta galera, a una cuadra especificamente en jr carabaya cuadra 10 ,por la tarde a eso de las 3 de la tarde el fin de semana especificamente jueves y viernes vi 4 venecas jovenes callejeras delgadas paradas callejeando en dicha cuadra de carabaya ,muy cerca de los telos ,vi 2 chamas bonitas tipo jr risso o jr zepita blanconas ,y habia 2 mas una trigeña y otra media morena ojo todas eran jovenes ,..se diferencian al ojo de las peruanas por ser mas altas y mas tiernas de edad ..

..,pulsie a las bonitas y el precio del cache es de 40 soles y por experiecia propia se que los telos que estan cerca cobran 10 luquitas y es tranquilo no joden , asi que la inversion es mas que atrayente .

...ojo estas chamitas callejeras recien estan bajando a esta cuadra de carabaya ,..las vi jueves y viernes pasado ,..estaban cachables ,son tipo jr zepita

..y sobretodo el costo ,ami parecer precio justo, ,precio post golpe de estado

..
..ojala sigan poco a poco bajando mas novedades por estos lares ,necesitamos nuevas carnes a buenos precios si o no ..
...Me Inmolare por el foro ,Me Sacrificare..

Seguiremos informando ,estamos recontraembalados ..
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE