A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aproximadamente a esa hora está llegando a Corintios... Si te dabas unas vueltas y un poquito de paciencia fácil la encuentras, en ocasiones llega a las 12, tiene que hacer sus 8 horas de chamba... Los lunes siempre llegan tarde a chambear...Tb me di una vuelta por corintios y no la vi fui plan de 1 p.m.
Que tal atiende esa Karol g actualmente? Suelta anuel?Cofras, una duda aca sigue viniendo la Karol G quea paraba en el sotano del Dorado?
Cofra busque en Google y el foro, y no encontré la ubicación de esa galería. Por dónde queda al hay algún lugar de referencia.Está en el mezanine ahora.
No sé que tal es su atención actualmente, no la pruebo desde que cerró el DoradoQue tal atiende esa Karol g actualmente? Suelta anuel?
Ahhh jajajajaja gracias por el dato bromezzanine es el espacio que esta dentro de venneto.... viste que entre el primer piso y el segundo hay un piso intermedio se encuentra al fondo... es donde venden comida a ese espacio se le dice mezzanine
![]()
Qué raro, a Samantha casi siempre la encuentro, aunque de seguro no ha ido hoy. Qué ganas de comerme a esa chinita, que algunos dicen que es una robot. Tal vez le sigan dando su San ValentínBuenas tarde cofras. El día de hoy plan de 1 p.m. me di una vuelta por el centro. En vía veneto nada rescatable. En corintios estuve buscando a samanta pero nada no la encontré.
Cofras, buenas noches,
Disculpen, alguien se ha atendido con una flaca sacalagua que está al frente del stand donde andaba Sandra? Es una morenita de pelo color amarillo, de 22 por ahí... Hoy pasé y me llamó la atención.
Chibola?,... Iris reaparecerá en CorintiosSaben algo de la chibola iris? Lei que estaba por aca pero fui viernes sabado y ayer y nada no la vi.