A mi tbm me sorprendió. Ya antes me había atendido con ella y era un trato tibio por el tiempo de conocerla pero en esa ocasión se soltó y juas que me metió un chape y soltaba gemidos que siga y yo seguí con gusto. Ya en otras ocasiones fue otra vez el trato irregular. Lo de las verruguillas no me consta la firme porque tampoco la osculte. No vi nada anormal. No puedo negar ni afirmar cofras.
Esa flaca era de lo mejor de los masajes de esa zona solo baje un par de veces y tuve oportunidad de encerrarme con ella 2 ya despues no me daba el tiempo de volver, si saben donde anda pasen la voz.

Última edición:
No sabria identificarla porq solo me atendi 2 veces con ella por el color de pelo podria ser bueno y su nombre.
No recuerdo si fué viernes o sábado que bajé a Veneto y oh sorpresa iris estaba en el stand de siempre junto con la china Angi atendiendo a los cofras, también vi a Carla la flaquita que tenía su stand en el dorado frente al baño

Confirmado, en su wsp sale la foto sin filtro. Pero en es elige supuestamente no pasan del happyending. Por algo será que se fue allá…
Si era ella entonces, también vi la foto sin filtro, pero por el excesivo maquillaje no podía estar seguro, a proceder se ha dicho :mad:, eso de que solo es final feliz es relativo.

Atrás