ESPERMA LOCO
VIP MEMBER
Porky es un lastre para la diversión y la lujuria, sin lugar a dudas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paltaza, pero es que se veía venir, yo les dije que hace un par de semanas ya habían policías pero estos dos policías estaban conversando con dos Kines en Veneto, y también de vez en cuando habían municipales "haciendo hora" por afuera de Veneto y Boza... NINGUNA DE ESAS MUCHACHAS HACÍA MASAJES, A LA PRIMERA SOLTABAN EL PRECIO DEL COMPLETO, ni para disimular...Aquí la información de la municipalidad
¡ ́ !
Seguimos con nuestros operativos para ordenar la ciudad y, esta vez, clausuramos 10 establecimientos comerciales de las Galerías Boza y Vía Veneto del Jirón de la Unión, los cuales, bajo la apariencia de centro de masajes, ofrecían servicios de meretricio clandestino. Inspectores de sanidad de la #MML, verificaron que la infraestructura no era la adecuada y se encontraba en pésimas condiciones de higiene.
Municipalidad de Lima
Ver el archivos adjunto 2002507Ver el archivos adjunto 2002508Ver el archivos adjunto 2002509Ver el archivos adjunto 2002510Ver el archivos adjunto 2002511Ver el archivos adjunto 2002512
Los que cierran los locales es la Municipalidad, la PNP sólo brinda apoyo a pedido de la municipalidad, PENSÁPtm tombos pajeros de melaa deberían dedicarse a chapar a los venecos qué joden por too laoo, porq ni docmunetos les piden porq se orinan de miedo
Que tal está atendiendo Karol g?Nooo, menos mal le saqué fono a Karol csm
Bro, como es Karol? podrías describirla? Porque conocí hace un mes a una Karol chama que atendía en corintiosNooo, menos mal le saqué fono a Karol csm
Te pasé mi telegram para darte más info al respecto
Parece o Iris incursiono en el mundo de los masajes tántricos en spa?
Buena cofra…Cofras fui hasta los olivos para cofirmarles... NO ES. La flaca tiene un aire a ella en la foto pero no es la Iris/ Daniel de veneto. Es venezolana y es delgada y de rostro pequeño eso si culito paradito. Me ofreció masajes con un servicio de de final feliz y otros iguales solo que uno es en jacuzzi y el otro se hecha chocolate en el cuerpo y tu le das su buena lamida. 180 y 200 lucas. Lleve poco money y solo tome masajes. Amable la flaca, bonita diría yo y de buen cuerpo lastima que no haga servicio. Ya saben cofras, lo hice por ustedes.
Muy tarde ya no hay nada en el centro de lima;cerrado recienBuenas noches, cofras. Estoy interesado en ir a las galerías del centro a hacerme masajes y ver qué más podría salir...
Primera vez así que estoy aquí para recibir consejos. Podrían decirme si Veneto es la mejor opción por plaza san martín, qué chica es la mejor, qué horario es la mejor, etc...
Ah y si realmente es recomendable teniendo en cuenta las ets y todo eso.
Gracias de antemano.