No brother esas laicas de veneto no deben de pedir mas de 120 por 2 polvos o una hora, no estan para mas.. ni que fueran chibolas o estuviesen ricas para soltarles 3 cheques..
Cuento aqui una experiencia..din decir nombre de la kine pero en una galeria del centro que tbn la cerraron ubique a una kine y le pregunte cuanto en telo. Me dijo son 100 soles mas 35 del telo.. le dije pero si en tu stand lo haciamos por 60.. no que en telo es distinto que tienes mas tiempo etc etc.. no le atraque xq en su stand incluso hasta me daba masaje de 30 min y de ahi el polvo por 70... paso el tiempo y otro dia me la cruce y me dijo que la plaza estaba baja y que me podia dejar 70 el polvo y el telo yo escoja.. me la lleve y la pele toda le meti mas huevo q a arroz chaufa y al terminar la primera sesion le dije cuanto por otro polvo mas.. ya dame total 120 me dijo.. total le meti 2 faenas pelada y con 15 minutos de masaje en telo total por 145 xq el telo me costo 25...
Si hubiera caido en lo que me dijo antes habria pagado 225 soles pero no estan pa tanto y aclaro que la flaca que me.comi se lleva de encuentro a todas las de Veneto.. asi que es cuestion de paciencia y esperar que aterricen sus tarifas aunque la verdad que en veneto hace varias lunas que no veia alguna que valga la pena una inmolacion..