Documento
Recluta
Las veteranas de veneto estan ahora ennlaa fueras de la Gal. corintios, acabo de pasar y vi a 3 de ellas xd
Confirmo ayer las ví también es las bancas de Lampa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las veteranas de veneto estan ahora ennlaa fueras de la Gal. corintios, acabo de pasar y vi a 3 de ellas xd
No dice un refrán "gallina que come huevo aunque le quemen el pico" aun recuerdo que sus amigas me decían el año pasado ya se retiró su marido tiene un negocio y ella ya está mayor no puede vivir en este mundo, 2 semanas después aparece en Veneto y dándole huevode ahí otra vez desaparece y luego en la otra galería en fin a estás comadres nunca son de fiar, saludos
... Y volvió Sandra , para todos sus parroquianos ya no está en esta Galería, pero solo atiende en Telos...
Cofrade, Sandra desde que volvió de Europa no regreso a Venetto, ella empezó a atender contactandote en las bancas de lampa fuera de corintos llevándote a los telos de la zona... así la encontré cuando volvió y le pregunté si iba volver a alquilar stand en venetto y me dijo que no, que ahí hay mucho operativo y que incluso aveces les cortaban el agua y hasta la luz para aburrirlas... parece que ya los dueños querían sacarlas desde antes....Hoy baje a buscar a sandra pero en este sitio no encontre nada todo cerrado eran como las 2:30 de ahi me fui a las galerias lampas
x2En el local final de la izquierda había una delgada blancona peruana delgada de 1.65 o 1.68 algo simpática ligeramente quijada de cabello marrón pero algunas veces se hacia ramitos y tenía unos tantos al final de la espalda, no recuerdo su nombre... la ubican?
Se opero las bubis pero nada exagerado...
Update: Ya vi que es la de esta foto posteada por un cofra... Sandra, podrían compartir su contacto al interno
Ver el archivos adjunto 2173123
no contesta su numero, debe estar en jaen atendiendo a sus crias...Alguien sabe donde se ubica Genesis, atendía en el mismo local de Angie u otras veces esporádicamente Sandra, el local está cerrado actualmente.
En el sotano solía atenderme con la tia FABIOLA era una super Mamona hoy en USATengo fe que este local resurgira de sus cenizas como el ave fenix...