berlusca
General
Murió este antro gente.
¿Recién? Ya era un prostíbulo ese sótano. Sólo le faltaba las luces rojas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Murió este antro gente.
De saber saben,pero no dicen,es una regla entre ellas,anteayer ví a la negra Angie a Paola la blancona culona peruanas ambas de Veneto en las bancas de lampa al lado de Corintios,también a las venecas Paola y Sol ,al final le di curso a Claudia una morena y me soltó unos buenos datos
lo malo que en esa galeria ya se habia llenado de muchos venecas conchudas sinvergüenzas que paraban afuera del local exhibiéndose, llamando gente ese sótano ya se habia convertido en un prostíbulo en plena jirón de la Unión. Antes de las venecas todo era mas caleta o lo intentaba serlo había mejores cholas, chibolas de buen cuerpo, nuevas rufianas que intentaba sacar su semana, ahora ya no se vee eso, creo que la plaza de kines aumento demasiado con la llegada de extranjeras y peor con cafichos extorsionadores que siempre los hubo pero ahora se a convertido en peligrosos cupos que si no cumples te quiebran por eso ahora se ven puras venecas ya no las cholas ricas, universitarias, chibolas que quieren probar este mundo que se a vuelto mucho mas peligroso que antes y ahora ya no se las ven. en Veneto me e comido a ricas chibolas.
Al parecer la tal Angy peinado Cleopatra ahora es masajista tántrica. Jajaja ya que veneto cerro
Muy cierto cofra, ahora está desesperados, la oferta y demanda,Hay algo que no entiendo.. cuando las kines estaban ahi muchos decian que no pasa nada en venetto que las mismas de siempre q mejor buscar en otros lares.. ahora q les clausuran los cubiles todos buscan como si fueran hembrones las q estaban ahi?? Lo unico q sé es qye mientras las kines no sean solapas va pasar lo mismo vayan a la galeria que vayan y en nosotros está no pagarles mas billete en su nueva ubicacion, si son ellas las que estan jodidas, nosotros no. Tenemos la sarten por el mango... si las encuentran no paguen capricho señores por favor q el limón está caro..
asi es , me quite todo el stress con la tal daniela o iris, la chata daba unos gemidos, tuve que parar la mano,porque sino todo el mundo se iba a enterar en esa galeria que parece un templo, ojala sea la nueva venetto...Ya están con nuevo stand, esas van a dejar la plata fácil no pes.