20230918_151039.jpg

Despues de unas reconfortantes Vagaciones de vuelta a las andadas je je...

... otro chongo masajes Chavista frente estacion lampa tambien manco hace como mes y medio al costado ahora hay un chupodromo que atiende desde las 5 o 6pm ...

...en ese mismo lado en lampa , en la cuyera de 1.5 m x 1.5 m puro pokemon hay ,e visto atendiendo actualmente a la herbolaria del pueblo , a la hija de melcochita y a la mama de advincula ...no seas malo pe :D:D:D...todas son peruchazas tipo de cono ,como la laika de la foto de uniforme rosado ..:cool:..detallare algo lineas mas "ajoba":p:D

20230918_150848.jpg
A esta seguro varios la sacan por el uniforme que se pone y que para siempre vestida asi ,cuidado esta cojuda es recontra pulseadora x el cache ..pide minimo 70 soles y pulsea 100 ,por informacion cruzada atiende astalculo :mad::mad::mad: asi que estan avisados ... por el cacharro y cuerpo bien pagado 30 soles ...... por que a 2 cuadritas en jr carabaya cuadra 10 a partir de las 6 pm bajan chamas y se paran en la vereda y tienen mejor cara y Tubazos y Cachan a 40 soles incluido telo de x ahi de 10 mangos:cool::):):) ...aunque otras si te ven con la guardia baja te pulsean 50 soles cache con telo incluido ..:p:D...seguiremos informando

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
Carlitos una consulta, tu que todo dice que lo sabes, hasta el tipo de calzon que usan las kines y las pichulas que se han comido, que sabes de ese local que estaba en el sotano hace tiempazo, bajando lado derecho costado del baño de DAMAS, aguanto varias batidas e intervenciones, me atendi pocas veces pero las flacas si estaban en algodon algunas, luego cuando volvi ultimo solo habia una flaquita que me decia que no atracaba nada, sabes si se mudaron o donde estan ahora??

Buena tarde estimados, visité una galería en Huallaga 160 en el 2do piso porque ahí atiende Paola (ex Venetto) y por si a alguno le interesa, ví algunos cubiles de masajes y las flacas están bien, pero eso sí son algo discretas, saludos.

Mi muy estimado Porky, valoro lo que ud. Acaba de expresar y sabe qué? Tiene razón en cada frase suya, no es mi intención amedrentar a nadie porque no me alucino el bacán del barrio, solo es mi reacción ante la sarta de insultos que cierto palomilla de ventana se dió el lujo de soltar así nomás ante un error por parte mía, hubieron quienes se pusieron en mis zapatos y fueron imparciales en su juicio lo cual agradezco, agrego además que su comentario tiene una parte graciosa al final lo que me está haciendo digerible el almuerzo en este momento, por mi parte queda atrás lo sucedido, agrego que no nos cuesta nada tratarnos con respeto ya que aquí todos somos adultos pero, así como adultos creo también que debemos asumir las responsabilidades de nuestros actos, de mi parte ya está y una vez más gracias por sus nobles palabras.
@Charliee para la próxima mide tus palabras.
En mi opinión creo que el hecho de que haya un foro, es porque aquí buscamos no estamos para jugar a las escondidas no wbada a cómo esa. Llegar al punto de andar llamando “galeria x” es una tremenda estupidez, cuantos años tienen estos chibolos, 14? 15? Se rayan como si fueran sus germas o como si fueran los únicos centros de masaje con final feliz.

te salvaste soplon de mrda... recien acabo de entrar.

Insultando constantemente este cofra está pidiendo a gritos su baneo.

Perder la compostura por unas kines, a lo q hemos llegado, peor aún , se supone q él es mayor y por lógica debiera ser más mesurado q el 'chibolo soplon'.

Una lastima que existan cofras asi, parece un calco del desaparecido Carlitros

En mi opinión creo que el hecho de que haya un foro, es porque aquí buscamos no estamos para jugar a las escondidas no wbada a cómo esa. Llegar al punto de andar llamando “galeria x” es una tremenda estupidez, cuantos años tienen estos chibolos, 14? 15? Se rayan como si fueran sus germas o como si fueran los únicos centros de masaje con final feliz.

Totalmente de acuerdo: si querían q sea caleta no le hubieran creado tema o andar dando referencias comentando a quien se comen solo por dársela de interesantes.

Insultando constantemente este cofra está pidiendo a gritos su baneo.

Perder la compostura por unas kines, a lo q hemos llegado, peor aún , se supone q él es mayor y por lógica debiera ser más mesurado q el 'chibolo soplon'.

Una lastima que existan cofras asi, parece un calco del desaparecido Carlitros
Por mi esto es asunto sanjado, sin embargo esto me hace recordar a las desaparecidas galerías lima para y Corintios que por soplones la clausuraron de por vida. En otros aspectos, los soplones son el cáncer del país. Por mi parte este asunto está sanjado

Ptm si soltaba la voz de esa galería x, ya me tarian tirando barro, y too por unas putas que solo piensan en sacarles plata que triste csmr, pero bueno así es el foro alguien siempre dirá lo que otro no quiere decir, creen que escondiendo a tal cual galería serán los únicos comerse a las masajistas, asta en tiktok ellas mismas lanzan donde se ubican hasta croquis dan paq bajen los arrechos y acá se arañan se citan pa mecharse porq, porq ya too arrechin se entero que irán a comerse a su amor platónico NO JOAN pe, la puta es puta y ya o creen que la puta va cambiar porq les ve más grande el pipilin

Eso no es el punto, aqui ya se ha comprobado a travez de la experiencia, que estos foros son frecuentados por tombos, fiscalizadores, youtubers cagones. Lo cual su unico objetivo es lograr que se cierre la galeria, en estos foros se les hace la tarea muy facil. Si cierran el local, no solo es perjudicial para las putas, sino para nosotros mismos, figurate que estas en uno de esos locales atendiendote o mirando, y llegue la tomberia o fiscalizadores, te atrapen y salgas en la tv o en redes sociales. Todo a consecuencia de un soplon, aqui no se pelean por las putas que son solo eso putas.

GoloGolo ya subió vídeo del point al lado de Lampa, solo le falta este Point y listo... si quieren sacarse la , saquensela a GoloGolo. Jajaja
Cierto lo acabo de ver jajajaja y hablando de soplones, vamos a ver qué le dice por SOPLÓN?, por cierto sé que no es el foro pero alguien sabe de Sarai la ex de Boza?

Atrás