MisterBondSkyfall
Soldado
¿En qué punto están? ¿Sabes algo? Pasa el dato del local o galería...Están cerca pero bueno espero que no caguen el lugar de ahora que están... Mientras le voy a dar curso a mía...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En qué punto están? ¿Sabes algo? Pasa el dato del local o galería...Están cerca pero bueno espero que no caguen el lugar de ahora que están... Mientras le voy a dar curso a mía...
asi es , me quite todo el stress con la tal daniela o iris, la chata daba unos gemidos, tuve que parar la mano,porque sino todo el mundo se iba a enterar en esa galeria que parece un templo, ojala sea la nueva venetto...
¿Qué galería es? ¿Donde queda? Nombre dirección, coordenadas, por favorasi es , me quite todo el stress con la tal daniela o iris, la chata daba unos gemidos, tuve que parar la mano,porque sino todo el mundo se iba a enterar en esa galeria que parece un templo, ojala sea la nueva venetto...
Claro, es la famosa galería X, que de X ya no tiene nada, jaja.Buena tarde estimados, visité una galería en Huallaga 160 en el 2do piso porque ahí atiende Paola (ex Venetto) y por si a alguno le interesa, ví algunos cubiles de masajes y las flacas están bien, pero eso sí son algo discretas, saludos.
Jajajjja si pues ahora hasta con número de calle jajajjj pronto gologoloClaro, es la famosa galería X, que de X ya no tiene nada, jaja.
En mi opinión creo que el hecho de que haya un foro, es porque aquí buscamos no estamos para jugar a las escondidas no wbada a cómo esa. Llegar al punto de andar llamando “galeria x” es una tremenda estupidez, cuantos años tienen estos chibolos, 14? 15? Se rayan como si fueran sus germas o como si fueran los únicos centros de masaje con final feliz.Mi muy estimado Porky, valoro lo que ud. Acaba de expresar y sabe qué? Tiene razón en cada frase suya, no es mi intención amedrentar a nadie porque no me alucino el bacán del barrio, solo es mi reacción ante la sarta de insultos que cierto palomilla de ventana se dió el lujo de soltar así nomás ante un error por parte mía, hubieron quienes se pusieron en mis zapatos y fueron imparciales en su juicio lo cual agradezco, agrego además que su comentario tiene una parte graciosa al final lo que me está haciendo digerible el almuerzo en este momento, por mi parte queda atrás lo sucedido, agrego que no nos cuesta nada tratarnos con respeto ya que aquí todos somos adultos pero, así como adultos creo también que debemos asumir las responsabilidades de nuestros actos, de mi parte ya está y una vez más gracias por sus nobles palabras.
@Charliee para la próxima mide tus palabras.
te salvaste soplon de mrda... recien acabo de entrar.
En mi opinión creo que el hecho de que haya un foro, es porque aquí buscamos no estamos para jugar a las escondidas no wbada a cómo esa. Llegar al punto de andar llamando “galeria x” es una tremenda estupidez, cuantos años tienen estos chibolos, 14? 15? Se rayan como si fueran sus germas o como si fueran los únicos centros de masaje con final feliz.
Por mi esto es asunto sanjado, sin embargo esto me hace recordar a las desaparecidas galerías lima para y Corintios que por soplones la clausuraron de por vida. En otros aspectos, los soplones son el cáncer del país. Por mi parte este asunto está sanjadoInsultando constantemente este cofra está pidiendo a gritos su baneo.
Perder la compostura por unas kines, a lo q hemos llegado, peor aún , se supone q él es mayor y por lógica debiera ser más mesurado q el 'chibolo soplon'.
Una lastima que existan cofras asi, parece un calco del desaparecido Carlitros
Eso no es el punto, aqui ya se ha comprobado a travez de la experiencia, que estos foros son frecuentados por tombos, fiscalizadores, youtubers cagones. Lo cual su unico objetivo es lograr que se cierre la galeria, en estos foros se les hace la tarea muy facil. Si cierran el local, no solo es perjudicial para las putas, sino para nosotros mismos, figurate que estas en uno de esos locales atendiendote o mirando, y llegue la tomberia o fiscalizadores, te atrapen y salgas en la tv o en redes sociales. Todo a consecuencia de un soplon, aqui no se pelean por las putas que son solo eso putas.En mi opinión creo que el hecho de que haya un foro, es porque aquí buscamos no estamos para jugar a las escondidas no wbada a cómo esa. Llegar al punto de andar llamando “galeria x” es una tremenda estupidez, cuantos años tienen estos chibolos, 14? 15? Se rayan como si fueran sus germas o como si fueran los únicos centros de masaje con final feliz.
Cierto lo acabo de ver jajajaja y hablando de soplones, vamos a ver qué le dice por SOPLÓN?, por cierto sé que no es el foro pero alguien sabe de Sarai la ex de Boza?GoloGolo ya subió vídeo del point al lado de Lampa, solo le falta este Point y listo... si quieren sacarse la , saquensela a GoloGolo. Jajaja
Qué pendejoEsto ya se salió de control….