chakl60
Coronel
Te apuesto que es uno del foro, soplón y la csmEsto ya se salió de control….
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te apuesto que es uno del foro, soplón y la csmEsto ya se salió de control….
Es uno de nosotros este csm, y no se porque la exposición a estafany. Que te hizo tío golo golo? Que no le tapaste la cara, a otras que ni se les ve la cara estando a 6 metros si le pones distorsión. Y a la engreida de este foro estando a dos metros si la expones Jejeje algo personal con el tío gologolo eh! Bueno a eso se arriesgan las flacas pues. Ojo ese video subido es que antes que se vaya Estafany y regrese, chequen bien el video, hay un stand que ya no existe. Ahora quiere cagar todas las galerías el tío, no te pasases de pendejo, pero facil gente, reportemos el video para que lo caguen. Es fácil. Y nos bajamos su webada de canal. En pro de los cofras que también pueden salir allí pulseando. Reporten el video y su canal. Como sugerencia y haciendo fuerza.Te apuesto que es uno del foro, soplón y la csm
Al foro no aporta el tío golo golo. El foro se basa de los foristas, no de YouTube. Cierren esa webada de canal.Esto ya se salió de control….
Apuesto que es ese hijo de puta que reveló la información con número de dirección y todo dos páginas atrás , ese concha su madre da ganas de reventarle a balazos .Te apuesto que es uno del foro, soplón y la csm
Si ya no hay stands o es de "portada"para salidas a telo?Los fans de Sandra pueden estar felices, hoy en un stand en Corintios.
Apuesto que es ese hijo de puta que reveló la información con número de dirección y todo dos páginas atrás , ese concha su madre da ganas de reventarle a balazos .
Amenazando de muerte?, estimados esto es serio, si en realidad aquí existe algún terna sugiero con ayuda de la DIVIAC pnp averiguar quién está tras esta cuenta, quizá sea uno de Hamás, quizá un tuco que guste de reventar policías en las protestas pacíficas, probablemente un "cafetal", o un enamorado de las prostis que piensa que le darán su corazón, de ser esto último causa hazte ver de verdad o sabes qué, consíguete una flaca, porque te está afectando y al administrador de este espacio debería de poner atención a está cuenta por permitir el ingreso a este tipo de gente.Apuesto que es ese hijo de puta que reveló la información con número de dirección y todo dos páginas atrás , ese concha su madre da ganas de reventarle a balazos .
Así es cofraSi ya no hay stands o es de "portada"para salidas a telo?
Ayer me la crucé en JR. De la unión con colmena Venía como de la plaza de armas hacia plaza San Martin.Estimado hablas de Sandra la ex venetto que trabajo con Joana en el sotano de esta galeria, peruana, milf, blancona ?
La galeria Veneto ya no tiene ningun point, hoy fui y lo encontré todo vacío.Esto ya se salió de control….
Tiene ? Si toda la info la saco de aquí , es más de seguro leerá esto , pobre palomilla de ventana felizmente unos sitios caen otros abren , ponte agilado ya caeraLa galeria Veneto ya no tiene ningun point, hoy fui y lo encontré todo vacío.
Gologolo ya tiene muchos points en su haber pero aún sigue malogrando points
Esta semana me encontre con Paola del sotano en otro punto, y me menciono que las flacas ya lo tienen marcado que si aparece x la galeria le van a reventar ya reconocen su cara al tio gologolo.Tiene ? Si toda la info la saco de aquí , es más de seguro leerá esto , pobre palomilla de ventana felizmente unos sitios caen otros abren , ponte agilado ya caera
Esta semana me encontre con Paola del sotano en otro punto, y me menciono que las flacas ya lo tienen marcado que si aparece x la galeria le van a reventar ya reconocen su cara al tio gologolo.