Es cierto, la flaca ya está retirada. Se que vivía por tomas valle. Varias veces me la levanté y hasta salimos en plan de amigos con cogida de por medio. Perdí su contacto y lo malo que ni sus colegas saben o quieren hablar de ella.

En la galería a pesar que el espacio era chico se daba maña para atenderme bien, pero en el telo fue mucho mejor, la flaca se solto mucho mas, si valió la pena, esa pequeña se dejo hacer varias poses, es bien maniobrable. Obviamente esto ya tiene varios días para que no sepa quien escribe, el encuentro fue en el distrito felino.
Esa tal angie es peruana doctor? Espero no incomodarle

Alguien sabe de Mari o María de local del gordo Abel o costado de baño de mujeres en el sótano vía veneto era agarrada blancona un poco pecosa después de pandemia ella trabajaba sola

Alguien sabe de Mari o María de local del gordo Abel o costado de baño de mujeres en el sótano vía veneto era agarrada blancona un poco pecosa después de pandemia ella trabajaba sola
A la única blancona que recuerdo de ese local es a la chata Saori, de lentes que empezó en Boza. Parecía seria pero en confianza entregaba todo.

que sera de la vida de ese tio jaja, todo tiempo pasado fue mejor, cuando traia buenas flacas

A la única blancona que recuerdo de ese local es a la chata Saori, de lentes que empezó en Boza. Parecía seria pero en confianza entregaba todo.
Sí había una pecosa creo que tenías un promedio de edad entre 35 y 40 después de pandemia trabajaba sola media ensortijada era su cabello

¿Quien está al costado de Bossa? Estuve fuera del circuito y bajo a Perulandia la siguiente semana. Extraño a Lizz (la gringa), Mary y a la canelita conocida por @carlitrosss como Elva ginon. Está última ya como mamá con una hija como de 2 años....dudo que regrese pero no lo descarto.
Alguien sabe de la gringa Mari si alguien tiene su fono hacen la voz yo tenía se me ha borrado o alguien sabe dónde está trabajando hacen la voz

Atrás