Habia una blancona chibola tetona que se hacia llamar Perla y las veces que me atendi paraba con lentes. Media chata gordibuena blacona. Rica mamada y se dejaba dar una buena sobada antes del kche. Lastima que le perdia el rastro

Alguien sabe de la gringa Mari si alguien tiene su fono hacen la voz yo tenía se me ha borrado o alguien sabe dónde está trabajando hacen la voz
Lo último que supe (antes de Pandemia) fue que trabajaba de secretaria en algún lugar. Había vuelto a ser madre y lo último que le interesaba era regresar al ruedo. Ahora, la verdad, siempre la cabra jala pal monte, pero ahora.....como diez años después de mis encontrones con ella, dudo un poco que me motive lo suficiente.

Ella en pandemia seguía trabajando en Villa venet costado baño de mujeres ella y la de lentes la rosa meltroso creo le dicen tenía su número de Mari se me borró tremendo tarro tiene

De ahi me dijeron que se fue a un lugar de mala muerte por ruffino torrico y de ahi desaparecio. Que habra pasado con ese tarrazo

Habia una blancona chibola tetona que se hacia llamar Perla y las veces que me atendi paraba con lentes. Media chata gordibuena blacona. Rica mamada y se dejaba dar una buena sobada antes del kche. Lastima que le perdia el rastro
Se fue a la galería que está por la plaza de armas, se había reducido los senos y estaba un poco más llenita y quemadita porque se había ido a provincia. Ese día la saqué al telo y después cambió de número

Atrás