VANEZCA:
Les soy sincero, la primera atención fue pésima, mecánica, para el olvido. ni se desvistió, solo calateó el culo y quizo que me la culee; pero le vi talento, porque cuando estaba culeandomela se movia rico, muy rico, pero igual de colera comenté en otro sitio de este mismo foro que su atención estuvo para el olvido.
Resalta entre todas las demás no solo por su talla (todas están sentadas) sino porque es la de rasgos mas finos y blanca, tanto que no parece de allí. por eso presumo que no tardará en irse porque no es para ese sitio, además está estudiando algo y presiento que o cuelga los chimpunes o sube de rango; asi que si la ven por allí aprovechen si les gusta. Procedo con el ranking de rigor:
1.- ROSTRO: Cara ovalada, tiene los ojos y la boquita de Karen Swartz. Cabello semi ondeado que discurre en su rostro dándole ese airecito exótico.
2.- APARIENCIA FISICA: Blanca, delgada, espigada, aunque está saltado algún rollito por allí, pero nada que desentone. Ya le dije que se cuide. Buenos pechos, lindas aureolas, mamables. Caderona aunque no tiene mucho culo, pero en 90 grados por ser caderona se ve apetecible. Debe andar por los 23 años, quizás algo mas.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No recuerdo
4.- PAPITA: Peladita, y aun ajusta
5.- FELLATIO: Primero quiere manejar al muchacho, luego pone el ponchito y comienza la succión. La hace rico, la vive, encima te dice: quieres más? jajaja
6.- PERFORMANCE: Me puse para revisión médica, unos masajes que no son nada del otro mundo, cumplen con su función accesoria. Lo hace también con máquinas, rodillos, esas cosas. Y bueno luego se alista poco a poco para el ajusticiamiento. Se desnuda, saca esos pechazos y luego muestra la papa y las yucas que están para comérselas ya mismo. Comienza con manoseo, abrazos, besos y paleteo (que veo por primera vez en estos locales) y luego quiere caricias en la espalda y muestra el tremendo derriere, poniéndose en 90 grados y pidiendo que la atravieses. Ante ese pedido no te puedes resistir y se procede. El lugar obviamente no es nada comodo, pero la flaca se ve tan ofrecida que te olvidas por un momento que estás en un cubil con camilla. Un meteysaca sin parar, hasta que te ofrece otra pose. En verdad a mí me gusta empezar siempre con misionero para explorar el bosque, pero esta vez me ganó la arrechura. Le pedí misionero, y gustosa procedió a tirarse en la camilla…que rico ver esas piernazas abriéndose para ti. Nuevamente la metida del fierro, chupada de tetas y ver que cierra los ojos y que por lo menos trata de vivirla, dejando darle picos ya te justificó el gasto, y hubiera seguido sin venirme, porque a pesar de lo rico que estaba adentro y de toda la arrechura estoy acostumbrado a aguantarlo, tuve que venirme porque ya había terminado el tiempo (Alguna envidiosa por allí dijo: Vane..tiempoooo!!!!, y además creo que algo de bulla se escuchó, a pesar de la música a alto volumen). Cuando me vengo la flaca se pone en un plan como que también se viene….que la vive la vive pues. Nos levantamos de la camilla ambos un poco agotados, y nos ganó la risa, como si hubiéramos hecho una travesura. Hace tiempo que no la pasaba bien en estos points, creo desde Marisol en Arenales y de eso ya hace bastante tiempo.
Ya no suelo emocionarme con ninguna rufla, pero esta flaca sí que está para probarla una vez más. Me gustaría probarla afuera. Le saco fono y les cuento como me fue.
8.- PRECIO: 30 +60 =90 choles
9.- ANUNCIA EN: Ningún sitio
10.- UBICACION: Shantalla. Segundo piso, mano izquierda
11.- DATOS ADICIONALES: Le comenté sobre su primer mal trato (porque al entrar al cubil me reconocio como que ya habia venido antes y me atendí con ella) y me dijo que lo que pasaba es que habia mucho sapo que viene y no vuelve (?) en fin cosas del orinoco.
12.- CALIFICACION: 8.0 hace tiempo que no calificaba tan alto.
13.- VOLVERIA: Si, para sacarle fono y ver como me va afuera.
Tengo algunos años aquí y no suelo ser tan complaciente con las rufianas, primero porque me llegan los cafichos y solo ellos son salameros, y segundo porque un buen trato es lo minimo que se puede esperar por un servicio, por algo pagas tu plata, no te regalan el cachirulo; pero esta chica si merece que le de una mas. Casi me dio el trato de pareja que tanto buscamos. Le pongo su estrellita en la frente, y la pieza en su rica conchita....jajajaja