Claudia:
Este es un ranking que debía del año pasado pero que por tiempos no pude ponerlo. A principios de diciembre me voy al segundo piso, pregunto por Valezca y me dijeron que se había retirado ya, que no atendía, entonces pregunto por Lesly, y me dijeron que ese día no había venido, así que como estaba que quería reventar, me dice la chica gordita que para allí que sale una chica, y veo a esta chola power, que tiene ya sus años pero que como la vi espigada y comestible, me atreví a pasar con ella. No era mi tipo pero, la vi que podía dar algo. Desde que entramos me miró con una cara de deseo que me excitó y corroboró mi pensar, asi que procedí con el acto:
1.- ROSTRO: Cara ovalada, trigueña, rasgos peruanos, diría una chola power.
2.- APARIENCIA FISICA: Delgada, trigueña y adecuadamente formada, espigada, pechos aceptables como toda power que se respete, aureolas marrones y grandes. piernas largas, delgadas, buenas caderas y un culo aceptable, acorde con todo su cuerpo. Yo le hecho unos 27 años, ya tiene su zañartu.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
4.- PAPITA: Adecuadamente cortada y limpia que es lo importante.
5.- FELLATIO: Regular a bueno, comenzó con un manual para activarlo y una vez en guardia puso el pre con la boca como toda una experta.
6.- PERFORMANCE: La chica, como les digo muy respetuosa, hasta me parecia que le atraía algo de mi, porque esa mirada es muy rara en las ruflas. El asunto es que se desvivió por atenderme, por caerme bien. Bueno, empezamos con el masaje, ella muy conversadora, los masajes nada del otro mundo pero cumplieron con su finalidad, luego, para comenzar con la cuestión, como dije empieza acariciando el muchacho, lo vuelve adulto y lo atrapa con el condorito a la boca. Allí estuvo un rato, pero siempre mirandome con esa miradita de pendeja, y de que quiere algo, ya para el ataque, pido como siempre primero el misionero para revisar la cancha, la pongo en posición y subo, no noté ningún olor raro, vi la papita debidamente afeitadita y limpia, y sin necesidad de lubricante, comencé con la introducción. La flaca se puso muy ardiente, y como pocas cerraba y abría los ojos para verme, yo en mi trabajo, disfrutar el momento, y se movía bien la power, entonces le pido una segunda pose, que suba al trono, y se subió y siguió disfrutando y yo también del buen rato, le chupe las tetas y la excité mas, y se siguió moviemdo hasta que parecia que se venía...yo la dejé que disfrutara, porque yo también lo hacía. Por último, luego que vi que terminó porque bajó sus revoluciones de cintura y respiración, le pido el perrito. Se pone en la pose respectiva y la verdad es que, que rico disfruté de esa pose, hace mucho tiempo que no disfrutaba un buen perrito, la hembra tiene sus carnecitas bien puestas por alli y como que la gocé y bien, será que se entregó toda...hasta que reventé el tarro de leche y me vine todo lo guardado. En verdad disfruté sobre todo esta pose, esa estructura de ese culo en esa pose es para decir que todo está en su sitio, papa adecuada, nalgas firmes, caderas anchas, en fin, un buen cache.
7.- SERVICIO/OS: Completo.
8.- PRECIO: 30 +60 =90 Tumis
9.- ANUNCIA EN: No se
10.- UBICACION: Shantalla
11.- DATOS ADICIONALES: Saben que busco a Vale y bueno la encontré pero eso ya en otro rankig, pero si la volvería a probar a esta chola power.
12.- CALIFICACION: 7.5 bien ganado por su entrega.