Hola cofrades, tengo el IG de una veneca que trabaja de masajista en el 2do piso de la galería Boza. ¿Me pueden confirmar si su local está en Medicina alternativa o en Dedos mágicos? y si da servicio completo? Quiero visitarla este sábado para luego dejar mi ranking aquí.

Me comentan cómo les fue con ella y su trato. (Ver fotos)Ver el archivos adjunto 832277 Ver el archivos adjunto 832278
esa flaca trabaja en una esquina siempre me llamo la atención pero se le veía mala gracia, seguramente se tenía que invertir, si puede pase el instagram por interno, saludos

Ya estará abierto esta galería?

Ayer pasé y estaba cerrado,pero parece que atienden como en vía penetró, previa llamada

Gracias x el dato... Me daré una vuelta x corroborar.

esa flaca trabaja en una esquina siempre me llamo la atención pero se le veía mala gracia, seguramente se tenía que invertir, si puede pase el instagram por interno, saludos
Cifras,estados a tiene un año, talvez más en el local de la cajacha Melisa,pero en enero se fue al fondo en la esquina,como ustedes saben este local le pertenece a la gata Claudia, lo abrió en setiembre creo

Hoy cerrado, están trabajando en la entrada

Aún no abren está galería?

En general, esta galería siempre ha sido mejor que via venereo. Veneto ha decaído en los últimos tiempos. A parte que es más ventilado y eso es mejor teniendo en cuenta lo del bicho. Lo malo es que es menos privado.

Sí, siempre frecuentaba al segundo piso con las 2 venecas caballonas que tenía su stand en el segundo piso. Que será de su vida?. Le perdí el rastro a la blanco a de lentes. Tremendo culo

Alguien se atendio con la veneca Ana Karina que trabajaba en el segundo piso?

Sí, siempre frecuentaba al segundo piso con las 2 venecas caballonas que tenía su stand en el segundo piso. Que será de su vida?. Le perdí el rastro a la blanco a de lentes. Tremendo culo
Las que estaban subiendo la escalera del medio a la izquierda??

Así es bro... Atenderán?

Así es bro... Atenderán?
Que yo sepa no están atendiendo, una hasta febrero que fui estaba en el local de la esquina, bastante más caleta que el local que estaba al lado de las escaleras del medio. La otra que no se si sea la que te refieres, tengo entendido que ahora vive en españa una caballona alta rica para mi gusto

Que yo sepa no están atendiendo, una hasta febrero que fui estaba en el local de la esquina, bastante más caleta que el local que estaba al lado de las escaleras del medio. La otra que no se si sea la que te refieres, tengo entendido que ahora vive en españa una caballona alta rica para mi gusto
Había en ese cubil una veneca de cuerpo perfecto...no era la virola de lentes, era otra que tenía un nombre raro, típico del país llanero....

Había en ese cubil una veneca de cuerpo perfecto...no era la virola de lentes, era otra que tenía un nombre raro, típico del país llanero....
Una medía trigueña,que tenía un lunar... Esa tía te hacía bien el manual.

Ayer me di una paseito por esa Galeria,..... y el panorama, "Desolador", ni una sola terapista,.... y abajo en el primer piso un grupo de 3 "Ternas", hablando de la coyuntura.

Con lo del caso mediatio de ThomasRestoBar, se han progrmados barridos por varios distritos, asi que a tomar sus precauciones.

Una medía trigueña,que tenía un lunar... Esa tía te hacía bien el manual.
Creo que tenía un nombre como Yuvitza...o algo así...una morena de cuerpo perfecto...al final, hace como un año me ofreció tirarla por 400 Lucas...pero, me pareció demasiado...en San Borja me como chibolas llaneras de 18 (en trío) por 240....y 300 si quiero una hora...

esta galeria esta en decadencia, solo estan habilitados la mitad del primer y segundo piso, el resto esta bloqueado con cintas reflectivas. tiene para rato. este reporte es del miercoles.

Ya tengo más de un mes acudiendo y el boza sigue igual no hay masajistas...

Atrás