VISITA PUTERIL FIN DE SEMANA A GALERIA BOZA
PRIMER PISO . abrieron sus fauces perdon ,digo sus puertas Ruckely Spa perdon digo Nickely Spa nivel como siempre bajo , aunque no es de sorprender siempre traen jermitas pinta de vendedoras de jugo de naranja , pirañas algo cochinelis y por ahi una que otra chavista pero igual de taco nivel bajo con algo de mondongos o lentes de nerd de mercado.
Otro que ya abrio en el primer piso es renacer spa y emely spa que son " honorables" por asi decirlo , e pulseado y debo decir que no son "liberales" como los del segundo piso.
Las cosas como son .
SEGUNDO PISO . Dedos Magicos , de la antigua Puta Tia Melisa ,los años las envejecen ,ahora de caficha de este cubil, abrio apenas el segundo piso se acciono , la Vieja trae chavistas de bajo puntaje ,con lentes ,nerds, mondongudas , tipo de mercado y peruanas igual level ,parece que los buenos lomos ya no quieren chanbear de putas , es lo que hay ,las cosas como son .
Siempre usa la modalidad , a los que no so caseros(cacheros) , dice que no hay Sexo,Cache

vieja tactica , a las cuales a sus putiñas las escuelea , asi despistan a los los Municipales
A porsiacaso el level simpre a sido medio taco pa abajo nomas ,no esperen gatitas que no hay hace tiempo .
para botar el taco 5o luquitas esta bien no valen mas
Bueno me hizo recordar a una chavista media morenaje que me cache de dedos magicos , que no era la gran cagada ,pero para botar el kuaker esta bien , era de la ciudad de tachira me acuerdo
La Peste Covid hizo que muchas chavistas se fugaran del peru a otros paises donde hubiera drilo, villegas ,ya peru no es rentable
En su despedida inverti un par de rones medellin , por que a las llaneras a todas les gusta los tragoscorto como a mi

y a tirar hasta el amanecer
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE