Bueno ya que estoy con tiempo ,dejo este Ranking con Daniela, como mencione ella trabaja en la Galeria el parque ...pero esto paso en Boza, esto fue el año pasado ,por setiembre 2020
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, cabello lacio , linda sonrisa.
2.- CARA: Pasable, con uno que otro lunar
3.- EDAD: me dijo 27 años.
4.- TALLA: 150 a 155 centímetros.
5.- SENOS: Pequeño pero son decentemente formados
6.- CINTURA: es delgada...así que Si
7.- BARRIGA: No es de hacer ejercicio ,es delgada pero si esta algo fofita
8.- CADERAS/ TRASERO: no parece cuando la ves con pantalón o incluso Jean, pero ya cuando la tocas hay carne en las nachas.
9.- PIERNAS: algo delgadas
10.- PAPITA: estaba con un poco de vello , asumo que poda el césped con frecuencia
11.- PIEL: suave y agradable
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, suave y sin malos olores.
13.- TATUAJES: creo que tenia uno o dos
14.- PERFORMANCE: Bueno luego de saludarla con el puño a puño (jajja me parece gracioso por lo que pasa luego xD) me desvisto y me dice "Sacate la ropa interior tambien" ...aclarar que esta era la segunda vez que me atendia con Daniela (la primera vez fue en la Galeria el Parque) asi que ya habia confianza ,me trato bien, conversamos ,ella es bien cariñosa cuando le tomas confianza , recuerdo que en la primera vez me empezo a besar el cuerpo y yo :0 !!! jajaja , es que la verdad siempre me gusta ir bien aseado a los masajes u otro tipo de actividad con damiselas y como hago ejercicio supongo que la flaca se morboseo y en consecuencia eso me prendió ....puede que también lo haya hecho para que me caliente rápido, pero en fin....entonces en esta segunda vez me hizo unos masajes como vine al mundo unos 10 minuto aprox, no es una profesional pero si se sienten algo relajantes , terminado esto , me siento en la camilla, y empieza el paleteo , le meto mano hasta por las orejas y normal ,unos besos en el cuello (bueno en casi todo menos en las zonas muy intimas y en la boca) asi fueron unos 8 minutos y luego me empezo a jalar el ganzo (porque el Ganzo sape) y la flaca la vive o al menos lo finge bien jajaja , asi fue un rato hasta que me echo en la camilla (bueno yo me deje) y le puso a mil y me vine, la flaca No me puso un conito de papel higiénico como otras lo hacen, parece que le gusta la pelicula Volcano porque le gusta ver como salen a borbotones los liquidos ,luego de eso me limpio ,se limpio, me hecho alcohol, ella tambien (como 3 veces ,bueno igual yo) intercambio de palabras y otras vez los puños (jajajja xD)
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: te conversa , es chevere cuando le agarras confianza
18.- FONO: lo tengo, pero si estan interesados, lo podria dar
19.- PRECIO: me cobro 40 por masaje de todo el cuerpo, mas paleteo y estimulacion. (la primera me cargo 50)
21.- UBICACION: Galeria Boza
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: era algo grande ese sitio, pero la ultima vez que pase no lo he visto abierto
22.- PRIVACIDAD: esta al fondo, asi que si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si sabe masajear y si sabe como exitar a un hombre, esto es algo muy importante, a pesar de no ser un hembron, sabe como calentar la comida y luego servirla
24.- CALIDAD DE POLVO: solo fue estimulación (andaba misio en esos meses)
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 si tuviera mas atributos seria mas ,pero nuevamente la flaca sabe aplicar termodinámica.
26.- VOLVERIA? Si, pero para tirármela
27.- CATEGORIA: chica común ....comuna habilidad para ordeñar...