tortis
Teniente
- 366
- 365
- 104
- Puntos de reacción
- 365
11 Years of Service
14.- PERFORMANCE: Al verla se me paró el cíclope y decidí atenderme, con ese culazo quise tantear. Para empezar me eché a la camilla y me puso la toalla en el poto y los masajes medio monses. Y quise rosarle el culazo pero se alejaba. La tantie si hacía otro servicio ya que era cacero de masajes. Me dijo que no. Y sólo me dió masajes en la espalda. Yo le dije para voltearme y me dijo que solo espalda es la sesión. Le quise paletear y no quieria la csm. Me vestí y me quité asado.
jaja, hasta ahora nunca una masajista me ha dicho que la sesion es solo de espaldas, pero me imagino que tu error fue que de arranque le quisiste rozarle el culo, entonces ya se puso a la defensiva. Es cierto que algunas son bien putas y te rozan todo su cuerpo con el tuyo mientras te masajean pero otras son mas seriesitas y no entran a ese juego. Por eso al principio hay que estudiarlas y observar su comportamiento.
Hace poco tuve una experiencia en Boza con una chama que al principio tambien su performance fue regular, pero como era simpatica le pedi una sesion de 1 hora y asi conversando (cuando le conversas y se rie es una buena señal) se fue soltando un poco mas y ya se acercaba mas y me hacia masajes mas placenteros.
Por eso, no confundir, los masajes no son chongos, si quieres agarrarle el culo a una chica, mejor anda a un chongo.