A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto lo que mencionan los cofras, el level hasta laspatas, hoy me di una vuelta con la intención de ver algo rescatable pero preferi ahorrarme mis soles y comerme un sándwich que lo disfrute más x el bajo level que había.
Y tú ranking?en nikeli no ay nada bueno
es perder tiempo mis bros
A la mierd.. puro clona- zepan , uno que spamea , el otro mazamorra que pide rating y no aporta ni la pezuña de una canina , por las huevas estan estos.
Esto va para los que vive por el Coño Norte , y que se venian al centro pa cachar,bueno en megaplaza han aflorado con fuerza cacinas al paso .por el video subido hace poquitas horas , el material no se ve nada despreciable ,
El tio foxxx subio hace una horas un material audiovisual algo intereresante y sobretodo actual, fresquito nomas el podcast de callejeras en megaplaza
esta alguito mejor nomas,video con las ajustas de aprobacvion para mi , que el otro sanazo mazamorra de gologolo y tuchero que les falta mas enfermedad en sus cerebros muy sanos.
alos que son de zona , es buena opcion para que no vayan hasta el centro de lima .
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
Y cuanto te cobro, la dueña por todo el servicio?Yo le apliqué a la dueña Nickely (de lentes) y a su hermana de 19 años que también trabaja a veces con ella. Con Nickely fue hace tiempazo cuando aun trabajaba con ella el papá de su hija. Me hizo ir tarde, antes de cerrar el local, se fueron las flacas y empezó la bombeada. Ya en ese tiempo tenía las tetas con estrías y la wata también pero fue una satisfacción por puro morbo. A su hermana me la cepillé en Lima Park, bien flaquita, pocas tetas pero aguantadora.
Saludos
R.
Está si te suelta pero tienes que invertir.Antes de la segunda encerrada pase por esta galería solo hacía manual a 50 nada de oral ni completo tiene buenas tetas ahora estaran angustiadas por money
Ver el archivos adjunto 1173378Ver el archivos adjunto 1173379Ver el archivos adjunto 1173380
Quien jugó al raspa y gana con estas muchachas
Ver el archivos adjunto 1174270
Yo intente raspar con la de negro ,hasta me atendi dos veces ,en la segunda le pregunte si hacia algun adicional y me dijo "NO" ya vistiendome y con los huevos llenos me dijo "Quieres mi numero" y yo "ya que chu"....pensando que por whatsapp atracaria y nada...encima se pone como quinceañera ,cuando le pregunte por whatsapp que queria decirme que no se podia alla primero me dijo "no nada" (la tipica de las flacas que cuando te dicen nada...es todo menos nada" ...luego de un rato...(porque encima te contesta cada 2 horas) me escribe " si hago servicios adicionales" ..."ok" le dije y " cuanto esta" (otra hora despues...sin exagerar) "porque me caiste bien 60 soles por estimulacion" (por jalarme la tripa) y encima me dice "Pero no me gusta que me toquen mucho porsiaca (csm XD esta se cree el ultimo culo de la tierra) le digo "Pero 60 es algo carito" y me dice "ya 50" ..cuando me saque la tinka ire