Webeando hace unos días pasé por esta galería a ver si había algo nuevo o apetecible. Hace tiempo que no vengo por aquí, está vez solo buscaba masajes con sobadita nada más. En el segundo piso para la recta que da para la plaza en ese local que está al medio y no tiene ningún cartel que diga masajes había una vnka milf y como ese día estaba con el fetiche milf me acerqué a hacerle las respectivas consultas.
— masajes?
— sí, 30 soles la media hora, quieres relajante o descontracturante?
— sí, relajantes — respondí mientras miraba sus pechos
— ya pero voy a dejar en claro que aquí solo se hace masajes y no otras cosas
— ok
ella entró y me dijo que pase, mientras la seguía miraba ese culo llamativo. La tía es un prospecto de voleibolista de 35-40 años, es alta, morena toffee, de cacharro parece haber sido más simpática en su juventud solo que la edad y los problemas le están pasando factura jajaja. Pero es una milf así que ya tu sabes.
1.-Tipo de Chica - Veneka alta, toffe, piernona, culo grande en resumen tiene porte de voleibolista
2.- Edad: No le pregunté pero debe tener 35-40
3.- Cara: color toffee con algunas arrugas de acuerdo a su edad
4.- Talla: 1.77 creo
5.- senos: grandesitos
6.- Cintura / barriga: es flaca con un poco de rollos cuando se inclina
7.- Caderas / derrier: poto grande
8.- Piernas / pies: piernas duras
9.- Piel: morocha toffee
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: la noté limpia, sin olores
12.- Fellatio: no
13.- Papita: no
14.- Anal: que rico pero no pregunté
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Acordamos 30 soles por los masajes y la verdad es que no pensaba conseguir algo más que alguna otra sobadita, además la tía es del tipo que me gustan

es como la mamá flaca de tu amigo que te quieres tirar. Me saqué la ropa y me puso una toalla en el qlo

Empezó con los masajes y parece que sabe de su chamba, es muy conversadora y servicial. Me hablaba al oreja porque le dije que no escuchaba

y eso me ponía fierro. Me di la vuelta para que siguiera con los masajes por delante y ya no podía ocultar mi erección. Al momento de hacer los masajes en los brazos me hizo tocar sus tetas

que rico csmre, no sé si lo hizo de casualidad o a propósito pero que rico csmre. Mi cuerpo estaba ahí echado sobre la camilla pero mi mente estaba volando y solo me dejaba llevar. En todo momento me hizo el habla, es muy conversadora la flaca. Ganas de pedirle adicionales no me faltaron pero como me había dejado claro al inicio no pregunté esta vez.
17.- Calidad de Masajes: buenos
18.- Experiencia: No le pregunté pero se ve que tiene experiencia
19.- Anuncia en/medio de contacto: segundo piso, en la recta que da para la plaza y al medio, el local no tiene ningún letrero de masajes
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: los masajes son buenos y la flaca es super conversadora
22.- Local: El Dorado
23.- Volveria?: sí para chupar esas tetas
24.- Puntaje final : 9/10 le daría 10 solo que no me dio adicionales