Frankin_ruizsalsero28
BANEADO
- 384
- 295
- 62
- Puntos de reacción
- 295
4 Years of Service
Segundo piso, en shantal , bueno las reses tambien bajo level, havista que mas parecieran vendedoras de pitahaya de mercado de comas , de rostro tienen "rasgos fuertes" por decirlo diplomatiamente ,cachan a 60 lecas pero la firme estan para menos ,
No es que quiera promocionar ,pero el único "centro de masajes decente" en Boza es Shantall,en ese puesto de la carne rotan caninas con las de la Galeria el Parque , hay dos chicas una Daniela y otra "Michelle" (aunque esta ultima cuando me atendí en galería el parque hace varios meses una amiga le llamo Yuli para pedirle el alcohol xD) no son modelos las flacas pero si lo mas rescatable para aquellos que quieran ir a Boza ,pero piden mucho , te pulsean con 80 soles , atracan por 60 si ya eres de su confianza y agrado ....pero no es como para regresar mas de dos veces , yo diría especialmente por "Danielita" que seria algo como romper el vidrio de "en caso de incendio"
En el cubil dedos magicos , de la tia melisa se le ve en su cubil , a mi tia la ultima vez la vi con los años ya encima, mi tia deberia cuidarse por que es poblacion vulnerable, sus chicas por asi decirlo son de 30 a mas añosa mi parecer , us rostros son de "rasgos fuertes ", de cuerpo estan descuidadas ,mucho arroz con pollo , mucho pollo broster ,
Ese local de menus si es una desgracia...ni siquiera se esfuerzan , estan ahi sentadotas con el celular luciendo las lonjas incluso si pasas por su lado ni un carajo ...como si chambearan "duro y parejo" ...es un negocio de carne, las flacas tienen que cuidarse ,ser coquetas ,pero la buena vida y poca verguenza....hace que uno piense "Esta para que a mi me paguen para cacharmela" pero la realidad es que encima de ser mondogudas y aguadas piden 80 soles..100 soles por el "honor" de tirar con ellas y encima mal servicio, sin ganas, mecanico, esas flacas deben buscar un trabajo...esos que empiezan a las 7 am y terminan a las 7 pm , barriendo, trapeando, corriendo, para que se les quite la pereza ...en fin en fin...una vez que ya probaron la buena vida de estar sentadas y recibir plata por bajarse el calzon ,ya no hay vuelta atras ...ni por delante xD
ya una vez dentro te querran cagar cuando pidas adicionales , te pediran como si fueran flacas de 1.75 cm , de cuerpos y rostros bellos , caen los mas sanos y los boomers que no saben de la pendejada , ya aprenderan![]()
Asumo que viven de los paganinis , de los patas que les da roche ir a Lima park (que es mas concurrido) o de los "salidos recien de la academia" que ven "10 soles el masaje!"
A esta galera no le a afectado el virus covid, lo que le a afectado es un virus Zombie ,por que las caninas parecen mas a los engendros del juego resident evil
...sobre eso diria...que no hay que generalizar, hay zombies con "buen diseño"