Vicky la grandota está trabajando en galería unión, por la entrada de emancipacio la semana pasada me atendí con ella está en el 3 nivel.

es una alta veneca media gorda su stand es bien espacioso usa cortina es en la conocida plaza union por la entrada emancipacion cumpas ya hay tema

Que paso que no conocen esa galeria... Se ubica en la plaza union (alfonso ugarte) en la foto se ve la entrada que da hacia alfonso ugarte o plaza union.

Tiene otra entrada por emancipacion...

Siempre las vi pero no me lanzaba para consultar algo me decia que le gusta su quaker :oops::oops::oops:

2021-06-11.png

Vicky la grandota está trabajando en galería unión, por la entrada de emancipacio la semana pasada me atendí con ella está en el 3 nivel.

Que precio bordea men... o_O

Disculpa cual es la galería unión?

si se refieren a la galera plaza union , ya abri el tema correspondiente hace un tiempo , pero la firme las pocas caninas son hastalculo , hay 2 entradras.
la principal donde estan los "masajes luna" que es de una vieja que puteaba en galeria boza, es mas en una intervencion policial con camara de tv incluida ,la tia sale cuando les cae la mancada , el video lo buscare y lo colgare , bueno en el video de esos años sale la tia junto con otras kines ,se cubren la cabeza con las ropas para no ser identificadas , pero en un descuido sale la cara de la tia que ahora cafichea los stands masajes luna.:cool::rolleyes:
la otra entrada es por emancipacion ,pero todas son astalculo , la pegan de monjas pero ya sabemos que es barajo.:p:D

es una alta veneca media gorda su stand es bien espacioso usa cortina es en la conocida plaza union por la entrada emancipacion cumpas ya hay tema

Discrepo algo contigo cofra, no es "media gorda" , es una gorda absoluta de mierd...:mad: ,sus brazos son gordos fofazos y sus piernas igual,cuerpo redondo ,mas cintura tiene la tia keiko :eek::p:D, tengo entendido que el cubil de la gorda del tercer piso es de la misma chavista del piso de abajo ,tienen camaras ip , las caninas de los otros cubiles son igual "gama baja" si van no esperen "gatitas!, ahy hay marmotas, cachalotes y demas fauna ,
tanto asi que las de limapark y boza son unos hembrones al lado de las de plaza union :p:D:D:D:D, saquen linea ....vayan y comprueben ,ya sacare unos reportes que tengo de ahi jeje
:cool:
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Hoy cai después de mucho tiempo por.aqui y subiendo x la escalera de los joyeros en el segundo piso lado de al fondo parte de jirón de la unión , vi a una tía alta blancona proporcionada y a una chata gordita , entre hize la respectiva consulta y bueno me fui x la tía ya que no se le veía un aire así a Maribel guardia pero un poco más subida de peso buenas patas , buenas tetas bien culo , la tía se llama pati.un buen servicio no se quejó para nada la vivió , se empezó a loquear , se empezó a tocar y para que , lo unico malo que es.muy chiquito a las justas te puedes echar y parar para dar en perrito me costó 70 la gracia
Efectivamente en dicha sala hay una milf Veneca alta blancona de buenas tetas y buen culo. En sus años debe haber sido un lomazo (debe haber sido guapa) pero ahora debe andar por sus 33 a 35 años. Me atendi con ella y ya les haré el ranking de rigor.

Efectivamente en dicha sala hay una milf Veneca alta blancona de buenas tetas y buen culo. En sus años debe haber sido un lomazo (debe haber sido guapa) pero ahora debe andar por sus 33 a 35 años. Me atendi con ella y ya les haré el ranking de rigor.
Exacto para eso estamos para compartir y la tía super amable

Está tetona se perdió? Su manual era Monse pero su oral pasaba piola.Screenshot_20210619-093900_Gallery.jpg

Y está culona ya no está en Plaza Unión, x lo que me indican se ha ido a los olivos. Una lastima xq era delicia ver si culazo. Gustos son gustos mScreenshot_20210619-083542_WhatsApp.jpg

No me digas que es Vicky. La he estado buscando y me pasaron el dato que estaba aquí. Se parece a ella pero es ella? Confirmar.
Si, pero ya no está ni en Boza ni en unión. X lo que me dicen está en los olivos... Confirmaré en el transcurso de la semana. Si alguien sabe más datos, chévere.

No me digas que es Vicky. La he estado buscando y me pasaron el dato que estaba aquí. Se parece a ella pero es ella? Confirmar.

Cofra esta flaca se ubicaba por la entrada de Emancipación? 2 piso?. Me parecio verla.

Doc a esa le quiero hacer una rusa, muchas monedas pide.

Si pues yo también, pero quería mucho, por esas fichas mejor me voy donde mis caseras de Lima Park y el Dorado

Vicky está en los olivos en el cruce de izaguirre con la panamericana justo a 30 mts del paradero de ese cruce

Atrás