en el primer piso al costado de spa renacer hay una peluqueria llanada emely spa siempre veo sentada una señora peruana con una veneca
al fondo hay separadores de ambientes con camillas le pregunte a la chica sobre masages no me dio mucho animo entrar a pulsear estaba mas o menos
en el segundo piso las masagistas de los locales que funcionan todas tienen buen tiempo
hasta hace 4 años era regular el promedio de kines
hoy en dia estan por debajo del promedio de una kine del centro de lima
Muy cierto ,suscribo todo lo escribes cofra, esa vieja maldita la dueña de emely spa , hace 4 años llego a tener entre su staff de tera-putas a varias caribeñas chavistas
Estas chavistas eran de la primera oleada que llego al peru hace 4 años , la primera oleada de migrantes eran sobretodo de clase media, incluso clase media alta

, todas eran de buen porte , altas , delgadas , blancas, tipo anfitrionas,... peroooooooo ese tipo , ese perfil de chavistas

,solo estuvieron de paso en lima , todas ,absolutamente todas de este tipo de chavistas se fueron a otros paises incluso algunas con mas poder adquisitivo se fueron a paises de europa ...... ................actualmente ya ninguna chavista de clase media y media-alta tiene en su mira como pais de destino peru , peru ya no figura en el ranking

.
...lo que a quedado en lima o la mayoria de chavistas que siguen viniendo son de barriadas, arrabales y zonas populares de venecolandia , mayormente sacalaguas , zambas
En Emely se iniciaron varias masajistas en este mundillo y pude agarrarlas tiernitas. Las pulseaba y terminaban atracando a pesar de que la separación es solo con cortinas. Emely vigilaba pero siempre me las ingeniaba. Antes llevaba buenas chibolas pero hace tiempo que no veo buenas novedades.
Ya no se ve hace tiempo las amateurs que empezaban en el mundo de "terapismo"

,
mi teoria es que despues que el municipio y fiscalizacion "revento" en varias ocasiones con operativos contra la prostitucion las covachas de terapías de la galera boza, incluido con camaras de tv trasmitiendo dichos operativos , muchas ya no se arriesgan a salir en calzones a nivel nacional,ya no les atrae la idea, las que aceptan chanbear es por que estan en estado financiero calamitoso , o son de condicion extrema, por la procedencia es tambien el bajo level .

cumpas volvi a ver como estaba de chicas
sali decepcionado pesimo nivel de chicas
aca se cumple el dicho
todo tiempo pasado fue mejor
Si el material esta astalculo , yo lo defino asi
Primer piso :
ruckely spa :material solo peruanillas ,son jovenes y son varias todas peroooooooo todas son tipo jermas de mototaxistas de san martin de porres

... aunque
buceando y escarbando

encuentras alguna pasable , que se vuelve "causa" y zas "abren su amistad en prima afp "

... me a tocado ah....
Renacer spa : taco bajo
Emely spa : taco bajo
Segundo piso :
shantal spa : covacha donde se encuentran caninas eminentemente chavistas ,

solo encuentras caribeñas ,
siempre ay una joven y una vieja ,estas rotan a otras sucursales cada cierto tiempo .........para una primera vez pa probar, ..ummmn ... pero para r
repetir nicag..., taco bajooo
Renacer spa 2do piso: covacha sucursal del primer piso , ... no pasa recontra-nada
Dedos magicos : covacha de un antigua kine peruana ahora ya jubilada por los años , la conocida por varios como tia melisa -
la vieja actualmente ha puesto 3 chavistas ,...................... pero son chavistas chanfainita

..... osea son flacas de cara y cuerpo en
recontradebe ...............no hay siquiera cara agradables o cuerpos curvilinios y con porte , nada
SINTESIS: el nivel en esta galera esta rebajo , afirmaria que es el mismo nivel nefasto de corin-tios

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE