rusky
Teniente
- 334
- 136
- 37
- Puntos de reacción
- 136
4 Years of Service
Aún sigue???? es un OGTaso.Y por si te cruzas a la tía culona que reparte Menú![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún sigue???? es un OGTaso.Y por si te cruzas a la tía culona que reparte Menú![]()
Esta galeria solo sirve como pasaje para ir de venneto a L.P., y para ver la tienda de juguetes antiguos, el resto esta demás
sirve para cortar camino no solo para comprar dolares , sino los fumeques cortan camino pa comprar merc.... a los tatuadores jeje....lanzaaaaaaaaacofrita sirve para cortar camino para comprar dolares en ocoña
Si la misma webadaentonces sigue igual que siempre boza
no hay rescatables
gracias iba a perder mi tiempo si iba hoy
Esta galeria solo sirve como pasaje para ir de venneto a L.P., y para ver la tienda de juguetes antiguos, el resto esta demás
Aqui trabajaba ojitos lindos ? Describenla creo q la vi en otra galeria
Pense que se referian una chama rubia con su plata oji verde q tambien atendia ahi al frente a la derecha no se si daba adicionales pero una vez la encontre en la galeria capital al costado de la muni de lima junto a una peruana peli rojoSubiendo esas escaleras a la mano derecha casi llegando a las otras escaleras esta el local donde trabajaba. Ella era una venezolana alta, caderona, trigueña, muelona con cara de monga, virola y con el cabello lacio corto tipo honguito. Estuvo por aquí hasta el año pasado. Conmigo se boto feo me quiso cobrar 300 soles por el cepillado. Obviamente la mande muy amablemente donde paran todas las moscas. Y terminé siendo casero de su archienemiga Vicky. Estas kines muchas se mastican pero no se pasan.
Subiendo esas escaleras a la mano derecha casi llegando a las otras escaleras esta el local donde trabajaba. Ella era una venezolana alta, caderona, trigueña, muelona con cara de monga, virola y con el cabello lacio corto tipo honguito. Estuvo por aquí hasta el año pasado. Conmigo se boto feo me quiso cobrar 300 soles por el cepillado. Obviamente la mande muy amablemente donde paran todas las moscas. Y terminé siendo casero de su archienemiga Vicky. Estas kines muchas se mastican pero no se pasan.
Por la descripcion me imagino de quien hablas, era una chama grandota que estuvo para ser mas exactos hasta enero de este año porque desafortunadamente hubo un operativo fuerte de migraciones en la galeria y a la chama la deportaron. Eso fue lo que me conto su amiga Vicky cuando despues me encontre con ella en la galeria Plaza Union.Subiendo esas escaleras a la mano derecha casi llegando a las otras escaleras esta el local donde trabajaba. Ella era una venezolana alta, caderona, trigueña, muelona con cara de monga, virola y con el cabello lacio corto tipo honguito. Estuvo por aquí hasta el año pasado. Conmigo se boto feo me quiso cobrar 300 soles por el cepillado. Obviamente la mande muy amablemente donde paran todas las moscas. Y terminé siendo casero de su archienemiga Vicky. Estas kines muchas se mastican pero no se pasan.
Por la descripcion me imagino de quien hablas, era una chama grandota que estuvo para ser mas exactos hasta enero de este año porque desafortunadamente hubo un operativo fuerte de migraciones en la galeria y a la chama la deportaron. Eso fue lo que me conto su amiga Vicky cuando despues me encontre con ella en la galeria Plaza Union.
Conmigo se porto chevere porque la hora de masajes me lo dejaba a 50 soles y aunque se hacia la sana, poco a poco en el transcurrir de varias sesiones se soltaba mas y los masajes subian en intensidad. A partir de ese operativo en enero, esta galeria es una lagrima.
Creo que te refieres a una Veneca grandota que para en Shantall spa, en el 2do piso pegado a Jr de la unión, uno de estos días me pruebo a esa milf, hablaron bien de ella hace unos meses en este mismo tema, creo que es lo mejorcito de ahiYo me atendí con el año pasado tambien pero por arrecho atraque un manual de 50, no tenía tanta experiencia en la nota de los masajes en ese momento. ERa recontra quisquillosa la virola, no se dejo agarrar el culo ni las tetas mientras hacia el manuel, me pidio 10 más y no atraque. A mi me dijo que salia por 200 la hora pero como era así de pesada nunca me anime felizmente. Lo que si es que tenía un culazo, llamaba la atención en la calle.
Hoy pasé por esta galería, bien bajo el nivel. Solo me pareció interesante una milf que parecia culona pero estaba sentada, su stand es el del fondo, cerca de las joyerías.
Estimado Berlusca, vicky me comento que a regresado a galería unión, al mismo local . Aun no e ido pero me aseguro que esta trabajando en galería unión . Espero ir por que sus oral para mi es buenoSi Vicky dice eso entonces la virola está por acá. Ambas se besaban pero de lejitos nomás. Celos profesionales. La verdad la virola era bien pesada no me gustaba su trato, te veía como cajero automático a cada rato pidiendo plata por todo y el completo a 300. Encima tenías que soportar su cara de cojuda. No gracias. Lo mejor de todo era ese rabazo espectacular que tenía y esas ubres apetitosas, y como era alta todo estaba bien distribuido. Sólo llegué a darle una sobadita encima del pantalón, sólo eso. Me atendi con ella una vez y de allí me concentré en Vicky que era un vacilón, muy divertida y buena onda. Me gustaba su cara de "indignada" cuando le sacaba una teta, y después se mataba de risa. Ojalá regrese por el centro porque por Los Olivos, nica, por allá no voy
Estimado Berlusca, vicky me comento que a regresado a galería unión, al mismo local . Aun no e ido pero me aseguro que esta trabajando en galería unión . Espero ir por que sus oral para mi es bueno
En donde la encuentroClaro que si estimado sigo buscando buenos orales de las masajistas por el centro para tener de donde escojer. Y vicky es una de ellas.
Esa galería llena de imprentas, me había olvidado que allí siempre hay uno o dos locales de masajesEstimado Berlusca, vicky me comento que a regresado a galería unión, al mismo local . Aun no e ido pero me aseguro que esta trabajando en galería unión . Espero ir por que sus oral para mi es bueno
Esa galería llena de imprentas, me había olvidado que allí siempre hay uno o dos locales de masajes, lo añadiré al itinerario
![]()
La geleria plaza union que esta al final de emancipacion? Siempre voy x ahi pero no hacen adicionales las anteriores dicen q hacian pero estas noAshaa querido cofra, gracias por la aclaración, se refería a la galería plaza unión, la otra galería es Unicentro, te sugiero cofra, si sabes que dan adicionales ahi, que lo comentes en el tema dedicado a la galería plaza unión, seria un buen aporte porque hasta ahora nadie saco nada más que masajes sanos en ese sitio.
Si cofra esa misma, no dan adicional ahi, pero el otro cofra me da a entender que esa kine se trasladó recientemente a plaza union.La geleria plaza union que esta al final de emancipacion? Siempre voy x ahi pero no hacen adicionales las anteriores dicen q hacian pero estas no