Acechando casi siempre esta galera diria que sigue la misma webada............
los que no fueron la semana pasada de lunes a sabado no se perdieron ni shitttttt

resumen del material de caninas
Primer piso :
ruckely spa : como escribi hay material solo peruanillas ,....son jovenes y son varias........ peroooooooo todas son tipo jermas que comen alita broster en esquina de barrios como san martin de porres o el rimac ,

.....si te descuidas olvidandote en el cubil tu billetera o cel fuistes, facil te pasan bola causa .

... aunque
buceando y escarbando como escribi anterioremente

puedes encontrar alguna pasable , lo digo por experiencia propia ,puede haber alguna rescatable que le caigas bien

.y zasssssssssssss jeje .. me a tocado ah....
Renacer spa : taco bajo, ademas a una de ellas tiene mal aliento , le apesta la boca

Emely spa : igual taco bajo puntaje....
Segundo piso :
shantal spa :

solo encuentras caribeñas ,ahora esta una vieja chavista bien conocida por que para rotando semana x semana en otro local , la tia tiene el pelo lacio negro su cara y facciones son como mono ya tiene arrugas en la cara ,su piel es sacalagua ,ya tiene 47 o 49 años

...no confundir con .la otra tia de pelo pintado de castaños mas gorda estubo la semana pasada en otra galera yo la stalkeo siempre jeje

.....son 2 tias chavistas diferentes con mucho tiempo en el circuito puteril ...
la otra chavista que para aca por que son 2 , es mas joven unos 28 años pero tiene recorrido , la manyo cuando el año pasado me la cache en la sucursal de corin corin

.... en un principio esta bien darle curso pero a estas alturas ya me aburre siquiera verla .......No repito plato .....
Renacer spa 2do piso: covacha sucursal del primer piso , ...vuelvo a escribir no pasa recontra-nada

....
Dedos magicos : covacha de un antigua kine peruana ahora ya pasada al retiro por edad

la tia esta jubilada para estos menesteres ,la veo y debe tener ya facil sus 54 años

.,es la conocida por varios como la tia melisa , esta antigua terapista daba momentos placenteros a los cofras fundadores de este tema seguro

...
la vieja actualmente tiene es su staff a 3 chavistas ,...................... pero son chavistas chanfainita

..... osea son flacas de cara y cuerpo en
recontradebe ,
..............a los que buscan aunque sea kines con caralinda.... no hay

a los que buscan cuerpos de campeonato y porte ...tampoco hay
Las cosas siguen asi

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE