ANDREA SEGUNDO PISO
Masajes descontracturantes
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca gordibuena blancona ricas patas rico leggins, cara con granos pelo teñido, rica rica
2.- Edad: sus 30 aprox
3.- Cara: ovalada, con bastantes granitos de acné, bonita y bien tarrajeada
4.- Talla: aprox sus 1.65-1.70
5.- Senos: normales
6.- Cintura / barriga: poca cintura pero ahí va
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: patona y blanca
9.- Piel: suave con el culo un poco grumoso pero nada escandaloso
10.- Tatuajes / seña característica: si creo, no recuerdo
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: nones
13.- Papita: depilada olía rico
14.- Anal: nones
15.- Trato: amable conversadora, bandida
16.- Calidad de Polvo / Performance:nones
17.- Calidad de Masajes:
Bien, ya había tanteado este lugar y está flaquita de espaldas se veía bien rica y esos leggins jala miradas, le pregunté y me dijo solo masajes pero bien ricos, y naa quería tirar, luego volví a ir la semana pasada después de buscar en todos lados algo bueno y nada, fui de frente donde ella por qué quería masajes, sólo masajes, ver una flaquita rica y morbosearme y recordé que ella me dijo sólo masajes, subí, y le pregunté otra vez precio y me dijo 30, entré me quedé en boxer y luego ella vino y me dijo si quería relajantes o descontracturantes, y ptmr le dije de verdad sabes hacer descontracturantes??
Y me dijo que si, bueno dije vamos a darle
Y me preguntó si quería suave nomás o normales por qué los descontracturantes duelen xdd, le dije que normal ( ya me había hecho descontracturantes en otro lado y duelen como mrda pero te relajas funciona al final)
Entonces la flaca empieza y pta que ricos masajes descontracturantes de verdad, me hizo doler toda la espalda pero pts si sentía que estaba descontracturando, dentro de todo el masaje conversamos y todo chvr y por ratos sobaba mi mano sobre su cuca ella misma, al final habremos estado así unos 20 Min, se subió a mela camilla y me cerró la espalda también 2 veces y ya me volteo y empieza a masajear las piernas el pecho y todo lo demás, y tb notaba cómo solapa nomás sobaba en la entrepierna cómo son querer queriendo, habremos estado así unos 5 min más y la le pregunto si hace adicionales sólo para ver sus respuesta,
(no tenía intención de adicionales)
Me dice que si también me puede hacer un manual por 20 soles más, al final quedamos en 15 Lucas más, me ganó la arrechura y bueno me saque en boxer y a mano pelada me empieza hacer un manual , pucta que recooo, de bajo el pantalón y me dejó tocar todo, culo teta concha etc etc, estaba en un hilaso, bueno habremos estado unos 10 min y yo ya estaba a punto de botar todo y ella seguía pajeandome con su mano , le digo que ya voy a terminar y pone su otra mano y ahí boto todo, que rica paja la verdad, salí descontracturado y deslechado
Le pedí su número y me fui
La verdad por menos plata me hacen un oral o manual, pero encontrar una flaca que te haga descontracturantes por esa zona es bien tranca, así que solo por eso voy a regresar otra vez a ver si me quiere dejar todo a 40 o en su defecto una mamada ganadora, pero también volvería solo por los descontracturantes y por el morbo de ese culo en leggins que se deja tocar.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estudió años fisioterapia
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 massjes
21.- Costo / beneficio: si lo vale por los masajes y el morbo, si quieres ir a tirar no se cuánto cobra pero nica pagaría más de 60 por tirar ahí
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) 2 piso
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) tiene baño buen punto a favor
24.- Volveria?: sí
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10
Dato adicional, le pregunté si hacía otros adicionales y me dijo que la próxima vemos , parece que si pero la verdad si se pasa de 60 sólo iría por sus masajes y paleteada, todo rico