Las salas de masajes es uno los subforos que no tiene espacio en el formato de perutops de telegram.

Algún admin que cree grupo de telegram de la zona de masajes para el centro

Directo en directo

En Renacer 1 estaban tumbando las cerámicas, y desarmando todo, pero en el Renacer de al frente estaban atendiendo normal unas 3 chicas peruanas, y una medio emo, pasé nomás, no pregunté, me fui a Lampa.,

Hoy me atendí en el 2do piso, local de la virola. Pase por ahi pensando ver todo cerrado solo vi en el 1er piso uno en el local al costado de los juguetes vintages y bueno me atendió Lisbeth que dice que es de Jaen en el mencionado local, la verdad que x 30 lukas la pase bien y me ofreció Manual a 60 todo, le dije a la próxima...

Hoy me atendí en el 2do piso, local de la virola. Pase por ahi pensando ver todo cerrado solo vi en el 1er piso uno en el local al costado de los juguetes vintages y bueno me atendió Lisbeth que dice que es de Jaen en el mencionado local, la verdad que x 30 lukas la pase bien y me ofreció Manual a 60 todo, le dije a la próxima...
Claro esa Lizbeth, yo la conocía como Liseth, está desde los 18 añitos. Cuando llegó tenía un cuerpazo, ahora ha engordado mucho. Eso sí, mantiene esas patazas.

Claro esa Lizbeth, yo la conocía como Liseth, está desde los 18 añitos. Cuando llegó tenía un cuerpazo, ahora ha engordado mucho. Eso sí, mantiene esas patazas.
Cofra qué tal, Una trigueña ? O me estoy confundiendo.

Lizbeth les ha soltado completo o nada y que costo

60 con manual?

hace una semana pase por Boza y me di cuenta que el renacer spa ahora tiene un nuevo local que esta casi saliendo por carabaya, ahi vi a 2 peruanas una que calculo de 24 años y otra de 20 que era delgadita, estaba mas o menos pero como estaba de pasada ni consulte, alguien ha pulseado en ese nuevo local.

hace una semana pase por Boza y me di cuenta que el renacer spa ahora tiene un nuevo local que esta casi saliendo por carabaya, ahi vi a 2 peruanas una que calculo de 24 años y otra de 20 que era delgadita, estaba mas o menos pero como estaba de pasada ni consulte, alguien ha pulseado en ese nuevo local.
También pase por ahí y Vi unas chicas algo decente pero flakitas. Estaban con un tío pajero metido haciendo el habla

Última edición:
La más delgadita se llama Jesse llegará Máximo a los 40 kilos, si es bonita pero bien flaquita sin cuerpo aún
Sus senitos son chiquitos pero bonitos
Son positivas pero solo para “regalones” te van a cobrar hasta por mirarlas

La más delgadita se llama Jesse llegará Máximo a los 40 kilos, si es bonita pero bien flaquita sin cuerpo aún

Una con pinta de emo? Juega cofra confirme

Yo le calculo 35 kilos con el pelo mojado. Antes cobraban 10 lucas por 10 minutos e ibas avanzando pero ahora solo dan a partir de media hora 35 lucas. Son moscas las pirañitas pero un buen perutopero tiene calle y sabe cómo voltearles la tortilla. Entre ellas compiten por ganarse a los "pacientes".

Será cuestión de ver a esa chiqillas , jajajaja no he visto con pinta de emo.

Cofras alguien se ha atendido con erika en el local de arenales Nickely es una culona que usa faja, está rica la flaca , le entra a la nota ? , volvió hace 2 semanas

Atrás