Pésimo servicio en el primer piso de esa galería, uno de esos stands que están al fondo a la derecha, casi cerca a la antigua escalera eléctrica que no funciona.
Les cuento mi experiencia de hace casi 1 mes aprox. (disculpen que no use una estructura para describir el servicio, me gusta explayarme de manera más libre).
Habían varias muchachas con unos provocativos trajes negros sentadas en grupo, el primer punto en contra es que no pude elegir a la chica, simplemente me atendió una GORDITA POTONA, que tampoco estaba tan mal, pero habían otras mejores.
Me dijeron "El masaje a 50 soles" y adentro puedes consultar por los adicionales.
Pagué por el básico y consulté por el tántrico, me pidió 50 soles más y en este servicio solo se bajaba el cuello del polo para mostrar sus TETAS mientras supuestamente masajeaba mi cuerpo desnudo, me provocaban lo grandes que eran sus ricas tetas, pero en eso me cobra 30 soles más por la chupada, se los pago.
Lo peor es que no hay nada más, no se quita nada más, no ofrece nada más, unos pseudomasajes más y al toque comienza a masturbarme para venirme y largarme.
Encima de que me paraba silenciando a cada rato, como si de un secuestrado se tratara.
Pésima atención, un robo total, un trauma psicológico y hasta un potencial foco infeccioso esos "masajes tántricos", a la próxima que vuelva a Lima mejor me voy a Las Sirenitas o invierto un poco más y me voy a los saunas de San Borja donde ya tuve una experiencia ciertamente mejor.
Ahhh y olvidaba el asunto de las toallas apestosas que dan para limpiarse la leche, de lo peor. (Calificación: 0/10)