Estimado, por lo que describes entonces estaba rica la chama.. alta, culona, blanca y si es la de la foto pues hablamos de la misma Maria que conocí hace tiempo en otra galeria y que me atendi una vez colgue mi respectivo rating en su tema y desapareció..
Sin ánimos de joder tío pero recuerdo haber preguntado en este tema y otros por ella y con foto y nunca vi respuesta de nadie y menos algún rating de atención donde dijeran qué está chama estaba en boza.
Un buen cofra de rango mayor me dio la confirmación de que efectivamente estuvo atendiendo aquí en boza en el local del segundo piso al fondo donde algún tiempo estuvo Stefany qué últimamente estuvo en lampa. Es la misma Maria de la que hablas según veo. Lamentablemente la info me llegó cuando la flaca ya no estaba más y no pude ubicarla.
No es por nada pero quiero pensar sanamente q es por descuido qué muchos no cuelgan ratings xq si pienso de otra manera pues diría que hay aquí muchos guarda data o enamoradizos que no comparten data de una buena kine y cuando la kine desaparece tienen el cuajo de pedir ayuda para ubicarlas nuevamente. Espero no sea ese tu proceder y te repito, te lo digo sin ánimos de ofenderte.
Aquí deben entender que una kine abre la almeja y hasta el culo a cualquiera y que por el hecho que te guardes la data eso no implica q no se meterá pingas a diario y por más que docenas... lo digo por aquellos que se guardan data de las pocas kines buenas que quedan en esta zona de centro de lima. El ánimo del foro es compartir info para no quemarnos con malas atenciones y tirar plata al agua. Repito no lo digo por ti sino por todos quienes por ejemplo se habrán atendido con esta chama que mencionas y callados se han quedado.
Yo tuve la mala suerte de que me la cruce una vez, puse mi rating y cuando quise ir a atenderme nuevamente para sacarle fono ya había desaparecido pero si estuvo en Boza no creo q tu hayas sido el único q la ubicó.
Cofra, entiendo tu punto, pero aunque parezca increible, recien hace unas pocas semanas googleando di con este foro y es por ese motivo que es imposible que haya podido rankear antes a esta chama.
La razón del por qué me animé a postear y hacer la consulta sobre Maria, es porque durante varios años me he comido muchos culos en el centro, en diferentes galerias y edificios de mala muerte en donde antes algunas caninas atendían, pero el culo de esta chama que se hacía llamar Maria era para mi gusto, cosa seria. Quizas algunos hermanos esten diciendo que soy un exagerado de , pero es mi punto de vista, es MI opinión, y considero que aunque no sea compartida, minimamente, debe ser respetada. Ese culo hermoso, blanco y carnoso que se manejaba esta chama, sumado a la concha rosadita y depilada que tenía, lo grandota que era, y sus piernas blancas, hace que para MI, haya sido la mejor puta que me comí en centro.
Tal vez no era bella de rostro, eso lo acepto. Tampoco considero que era una mostra de , porque al ser chama, tenía sus cositas, sus facciones. Para mi era algo simpática, repito, sin llegar a ser bella ni mucho menos.
Siempre me gustaron mucho las grandotas, y como es obvio, donde estamos no abundan las hembras con la altura de esta chama.
Por los motivos antes descritos, la primera vez que la vi (en Boza), inmediatamente me entró unas ganas de reventarle la concha sin saber en ese momento que ese culo me iba a dejar gratamente sorprendido.
Por lo que cuentan, estuvo atendiendo en varias galerias antes de boza. Tal vez no tuve la oportunidad de encontrarla antes ya que por un par de años estuve fuera del pais, asi que me imagino que en ese tiempo esta chama le entró a la onda.
Lamentablemente, en boza solo 3 veces pude deleitarme con esa su concha rosada y ese culo hermoso, ya que a la cuarta que fui, con la intención de sacarle el fono, ya no la encontré, y como era de esperar, las perras que tenia de compañeras, no me quisieron dar el dato. Me quedé con las ganas y frustrado, sabiendo que era muy probable que ya no la veeria mas, ya que casi no quedan galerias en el centro. Las epocas doradas de Nazarenas, Lima Park, Dorado, Veneto, Gran Via, etc, etc, etc.... ya han llegado a su fin hace buen tiempo, y pues en el centro ya casi no hay mucho de donde elegir. Terribles pokemones que hay en las galerias que aun brindan esta clase de servicios que tanto nos gusta. Atenderse con muchos de esos seres vivos, resulta para mi gusto, pérdida de dinero, y con muchas de ellas habría que tener un buen estómago.
Si no fuera por esta chama, seguramente ni entraba a este foro, y menos preguntaba por ella.
Tuve la oportunidad de ver el rating que hiciste. Fue el año pasado en la galeria 7 de agosto, y en base a tu experiencia descrita en ese rating, y a la foto que compartiste, pues se trata sin dudas de la misma chama que yo ando buscando. Al parecer ese bello culo y esa rajita rosada que tenia entre las piernas, las cuales abría cuando quería hacerle un rico misionero, nos dejó con las ganas a ambos de volverla a disfrutar, y con buenos recuerdos que deseamos repetir. Si hubiera tenido la posibilidad de contactarla, y llevarla a un telo, la experiencia con esta hembra seguramente hubiera sido muchisimo mejor. En la camilla donde me atendió me la he comido riquisimo, era muy versatil, me la caché en muchas posiciones. Si bien es cierto, que esa camilla aguantaba bien todas las poses, ptm comermela en una cama hubiera sido seguramente mucho mas delicioso.
En fin cofra, espero que podamos saber algo de ella.
Y para los que dicen que su atención dejaba mucho que desear. Para nada. Como dices tu, parece que depende como le caias. En mi caso supongo que le cai bien las veces que fui, y por eso sus atenciones y la calidad de los polvos que me ofreció, fueron excelentes. Su voz no era dulce cuando hablaba, al contrario, tal vez a algunos les habra parecido tosca al expresarse, pero durante el cache (que es para lo que vamos), cuando empezaba a gemir, su tono cambiaba y esa su voz se suavizaba y me empilaba mas todavia, sin ser necesario, ya que, una vez que se quedaba calatita, con solo tenerla dandome la espalda y apoyada en la camilla, bajar la mirada y ver ese culo blanco a mi disposición, ya era razón suficiente para tener mi pinga bien erecta y dura lista para atravezarla.
Grandota la condenada, como muy pocas, pero que bien movia toda su humanidad cuando se montaba encima de mi pichula. Que ricos polvos carajo. Ojalá pueda saber algo de ella antes de largarme nuevamente de nuestro amado Perú.
Pdta: lo de enamoradizo, en mi caso, absolutamente nada que ver. Lo niego rotundamente. Jamás podría enamorarme de una puta que le entrega la boca, las tetas y la concha a cualquiera que tenga la capacidad de darle unos cuantos billetes a cambio, y espero que ninguno de los cofras lleguen a ese extremo. Sería algo demasiado vergonzoso.