El Continetal
Sargento
Se le ve interesante, Cuál es su tik tok?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo visto. La de Sakura spa. Está trabajando hoy ..quiere decir que está funcionando boza ( pensé está cerrado x el paro )
La chata. Acaba de terminar su live en tik tok . Y está invitando a qué la visiten para sus ricos. Masajitos .. se ve pechugona la chata . No la saco en persona aún. Mañana ò sábado iré haber que tal está . Porque asu..le meten unos filtros mortales a sus fotos ò lives. Que en vivo son otra cosita !!! Jajajaja ya ustedes si la sacaran. Porque la habrán visto trabajando para la tía ( es jefa de la . Flacucha ) debe pedir Carolina por una jalada o una mandada de saludos para todos ( oral ) digo yó. Porque en el live ò fotos que veo. Salí pechugona y chibola aún. Con un cuerpo regular..!! Servidos !!!!
No te pierdes de nada, es puro filtro... vela en persona y me entenderás .... a la que quiero dar vuelta es la flacucha, pero hasta ahi no he llegado , pero ahora q disque es administradora, se hara la estrecha :/Por ahí se le ve bien. Cuál es el TIKTOK de la bandida? comparta no sea egoísta con los cofras que desean probar esas mieles.
No te pierdes de nada, es puro filtro... vela en persona y me entenderás .... a la que quiero dar vuelta es la flacucha, pero hasta ahi no he llegado , pero ahora q disque es administradora, se hara la estrecha :/
Si. La flacucha sabe del foro desde hace ufff. Para bien informada y según ella dice q a veces altera la info dice q tiene unhacker o no se q chu q ha borrado info de ella aquí. No sé si creerle pero eso me dijo cuando la trataba... Lo que si me sorprendió fue ver a Jessica de regreso al lugar que la vio nacer... seguirá haciendo adicionales o completo quizás, arrebatada la flaquita. A ver si alguno de sus caseros, comenta como es su atención ahora..
Si confirmo volvió al lugar donde fue felizSi, hablo de ella. Ella comenzó en Renacer y ha regresado ahí mismo
Si confirmo volvió al lugar donde fue feliz, se mosqueaba en Galería Movistar, el local de Remacer , he visto 3 nuevos valores incluido a jessica, una de ellas si es simpática ..... vamos a ver si suelta, ya que la Dueña esta saltona por los constantes cierres
es el sugar chaski que mencionan ... si pues verlo desanima a consultar .... aunque si el material es regular en si ..En esta galería entrando por el jirón de la unión lado derecho el.primer local de masajes hay mesa en la entrada para hacer uñas pero al fondo hay camillas separadas x cortinas son chibolas pero hay un tío pelado bien sentado ahí que espanta a los parroquianos no se puede ni preguntar porque está ahí parando la oreja tamare parece sus viejos de las chibolas las chibolas me ponen arrecho csm pero dicen que solo hacen masajes
es el sugar chaski que mencionan ... si pues verlo desanima a consultar .... aunque si el material es regular en si ..
jajaja deberían esconder al perro guardián .... ya que libere a su flacucha estará con sed
Esperemos que el sugar chaski nos lea .... y ayude a su flacucha esta toda deshidratada la pobre ......... ni bien vuelva ella a laburar , yo me sumo con mi sueroJajajaja la flacucha debe tener la garganta seca con ganas de leche. Con ese sugar solo consume qali Warma y rancio seguro. Ese men es perutopista y es el que le manda info de acá. Oe men deja que tubearme otra vez a la flaca ya hubo otros que entraron ahí no eres el único por siaca y la flaca tiene aún los videos de las gampis que se comió su boquita rosadita para tocarse por las noches.
Si confirmo volvió al lugar donde fue feliz, se mosqueaba en Galería Movistar, el local de Remacer , he visto 3 nuevos valores incluido a jessica, una de ellas si es simpática ..... vamos a ver si suelta, ya que la Dueña esta saltona por los constantes cierres
Se ve buen culo pero no la ubico.Haber. Quise colocar la fotico en su respectivo tema. Pero no veo que tiene tema. La galería ex Bitel x el lado de ICA y Movistar , sí por el lado de JR.de la unión!!
Cómo dice. El brother!!!! Un tanto que no tenía mucho público la flaquita Jessica , en ese stand. Dónde está una silla de trono color . Azul !!!
Con la que estaba trabajando la chinita ahí en Movistar! Era con una antigua en los masajes ( ex galería la vendedora, los antiguos si han ido a la galería movistar y la han visto y no la sacan. Ahí les hago recordar.
Ella ( tiene rasgos de ser de la selva central ) bueno años atrás ò mejor dicho yo le conocí en la vendedora, hacía masajes profesionales y tenía a sus preferidos a cuál les realizaba sus cositas ( adicionales ) sus cortinas eran de color azul , y siempre la veia con su retoño ahí en su trabajo . Osea llevaba a su retoño al trabajo . Seguro por lo que aún era un nene pequeño, si no te sacaba te hacía masajes sanos nada más. Pero si la seguías invirtiendo te ganabas con sus adicionales. Entonces una vez fuí en aquel año. Y le consulte masajes pero así un tanto sería . No como las que en one. Las sacas que puede que sin invertir salgas ganando en ONE.
Entonces ya vuelo le dije. Y dejé pasar semanas y volví. Y un día llegué tarde y la Vi cerrando su stand. ( Estaba con una licra negra , y por la luz del pasadizo al momento de agachar a colocar el candado. Se le notó todo el hilo . Si en hilo. Blanco está ese día. Uffff mi compañero se paró. Y no aguante y la aborde . Haber si le animaba para que abra y me atienda. Pero recibí un no puedo ya me estoy retirando. Me invitó a venir al día siguiente.....
Fuí de todas maneras. Para ver si la encontraba con ese leggins negro. Pero estaba con pantalón jeans. Así que pase nomás sin acercarme . Luego pasaron los años. Y puso su stand en la gran via. Tenía.primer ( corte de cabello uñas etc etc. y segundo piso eran los masajes . Se trajo chibolas que en estos tiempos. Aun están en los masajes. En diferentes puntos del centro. En otra cuento dónde las eh visto a sus ex pupilas ....
Entonces. Un día fuí a la gran via y me reconoció. Y me realice masajes con sus pupilas. Si había adicionales. Pero no atraque. Querían 100 mangos por una jalada. No pasaba ...
Entonces. Pasaron los meses regrese a la gran vía. Y ya había dejado ese stand.
Y ahora estos tiempos. Me la eh chocado aquí. En la galería Movistar . De ley que está vez si me atendió.... sutilmente la sacan para que les suelte el adicional. En estos tiempos está un tantito subida de peso. No exagerado. Pero para mí gusto como la conocí si ah subido poquito...
Rico . Rico. Me atendió ese día !!!!! Servidos muchachos!!