Muñeco2012
Sargento
Se ve buen culo pero no la ubico.
Hoy si estuvo ahí. ( Su local es el que tiene una silla como de trono ó como de silla de quinceaños , color Azul .
Para los que pasaron y la quieren. Sacar quien es, hoy estuvo con pantalón medio gris claro de esos tipo anchos y con una blusa de tiras color celeste escotado enseñando los pechos ( no son su fuerte los pechos ) pero en ser media anchita y las piernas acorde. Se le ve buen panorama
tiene un tatuaje de corazón en la teta derecha.
( Ya usted vá brother y la mira de cara , y la sacará quien es , si es que en los años que estuvo en la vendedora usted la pudo ver ) pucha no recuerdo muy bien el año que estuvo por la vendedora.
Pero más ò menos era en los años en qué las chicas de la nazarenas ( una vez que las sacaron difinitivo ) migraron por Torrico . Desde ese año en adelante . Estuvo por la vendedora .
Luego de la vendedora, se retiró , y con el pasar de los años la encontré en la gran. Via !
Ya luego en la galería de Movistar hasta la actualidad está ahí!!! Servido brother
Si va y la reconoce quien es , haber avisa ( quizá en la vendedora te la llegaste a chifar ,
Para mí. Es una conclusión que saco. Es que ella estuvo en las nazarenas , luego llegó ahí a la vendedora.
Pero. En los tiempos que inicie en las nazarenas no me la eh llegado a cruzar. Ò quizá si solo que no la reconozco. Quizá !!
Hablando de las nazarenas!! Me di unas vueltas por el segundo piso. Tercero y cuarto piso
Suspiré por un momento recordando las buenas épocas que empecé ahí. Puta que recuerdos de esa galería. Y sigue desolada los pisos. Tmre. Cómo no vuelven carajo... Tengo unas foticos que ya subiré. Para hacerles recordar esos buenos momentos.. deslactosos que pasamos . jajaja.
Del. Segundo piso ( recordé a la tía Fabiola , y a sus 2 chibolas con las que trabajaban ) a las chicas que al fondo tenían su televisor . Recorde también a la que tenía muchos tatuajes y usaba lentes . ( Mafer, creó ) A milagros.. etc etc
La tía. Erika y su puplila ( Sandra ò Vanessa cómo se la conoce en estos tiempos, la chata tuviera pues ) también aquí empezó alma. Ò Daysi aquí me la agarré cuando recién empezó puta como apretaba esa papita chiquita .bueno en estos tiempos ya está trajinada esa papita pero no es de esas que le sobresalen mucho los labios vaginales ( multicenter ) . También a las colochas . La tía Cristina etc etc!!!