Algún cofra que tenga referencia de Kiara una veneca o colocha (no logro distinguir el dejo jeje) que atiende en la esquina del segundo piso que da a la entrada de jirón de la unión? Se ve bien taipa y de frente me lanzó el menú pero estaba sin fichas y me quede con las ganas. Volví pero por mi chamba salgo 6:30 y cuando llegó la flaca se quita a las 7 en punto me caga las ganas de cachar

Estuve hace un par de semanas por esta galería, me llamo la atención una flaquita media blancona del segundo piso por el lado de la escalera entrando por carabaya, entró por el masaje y ya dentro pulseo a la flaca por los adicionales y me dice q si hace pero me pidió 600 soles, dije q se fumo ni q fuera virgen, me dice q cobra así porque no es puta, yo creo q un poco puta es porque es la primera vez q me atiendo con ella y me acepto completo pero 600 no pago nica, le pague su masaje q fue hasta las huevas y me salí ya ni pregunté por estimulación porque con esos precios me puede cobrar hasta por respirar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Estas son más conchudas! O sea que porque cobra 600 no es puta! Se pasó de carepalo la flaca, tremenda mamadora.

Estuve hace un par de semanas por esta galería, me llamo la atención una flaquita media blancona del segundo piso por el lado de la escalera entrando por carabaya, entró por el masaje y ya dentro pulseo a la flaca por los adicionales y me dice q si hace pero me pidió 600 soles, dije q se fumo ni q fuera virgen, me dice q cobra así porque no es puta, yo creo q un poco puta es porque es la primera vez q me atiendo con ella y me acepto completo pero 600 no pago nica, le pague su masaje q fue hasta las huevas y me salí ya ni pregunté por estimulación porque con esos precios me puede cobrar hasta por respirar

¡Qué carajo! ¡Cómo!... Mi soldado se acaba de desmayar por lo que he leido... Lo máximo que me han querido cobrar ha sido 300 soles, que ya era un escándalo... ¡600 soles!... Ni que tuviera una almeja con fibra y 4K

Que tal el material ahí, cofra?
Fui a atenderme ahí, están más o menos las chibolas, me atendi con una media feita que era la q estaba libre y encima botada no hace adicionales encima se hizo la ofendida, luego volví por la otra y dijo q no hacía porque estaba su jefa al fondo, pero ella si se dejó paletear Le metí mano en sus tetas se reia y me dejaba pero cuando quise meter mano debajo del sostén no me dejó, tiene buen culito durito solo por encima pude tocarla, y pasarle mi mano por sus partes se sentía calentito, cuando metía por dentro del pantalón se quitaba, me dejó con ganas, habrá q ir un día q no esté la jefa haber si hace algo

jajaja man por más de la décima parte de 600 te puedes llevar un masaje HLH de cortesía, y si deseas ya algo terapéutico y profesional 3 cheques en el mismo centro de Lima.

Atrás